jueves, 28 de enero de 2010

...crecí en los ochenta

Hoy es un día en el que me siento melancólico y me ha dado por recordar momentos pasados. Así que os dejo con un vídeo de una dulce balada.

En España, haber nacido en la década de los ochenta es todo un orgullo. Quizá sea, de lo que no depende de mí en nada, de lo que más orgulloso esté.

La generación de los ochenta posiblemente seamos la mejor generación española que haya habido y que habrá... (Supongo que cada uno creerá que es su generación la mejor).

Así que comparto con todos vosotros un video de Reno Renardo con su canción "Crecí en los ochenta".




Sí, el vídeo es el oficial de ellos.

6 comentarios:

Gel dijo...

Cote estoy contigo, la generación de los ochenta es la mejor. Los ninis de ahora no molan tanto como nosotros...

S. dijo...

Crecí en los 80 yo tambiénnnnn
La mejor de todasssssssssssssss

S. dijo...

ainsss que video más guay,yo hacía la grulla cuando chica jajajjaja

Tani dijo...

Ay, claro que la generación de los ochenta es de lo mejor, yo tambien pertenezco a ella.

Por cierto, justo ahora los que estamos a unos años de llegar a los treinta, nos vemos saturados con una serie de películas, series y artículos en general que nos ponen nostalgicos. Claro, además de que se trata de lucrar con nuestras emociones, ya que ahora tenemos capacidad adquisitiva y no dudamos en gastar unos pesitos -euritos en cosas que nos recuerdan a la niñez o adolescencia.

Miles de besitos Cote (sito), que tengas un estupendo fin de semana

Tani dijo...

Cote (sito), ponte rojo y de todos colores que una chica te ha dedicado un post, canción y demás en mi blog.

p.d. Despues de esto merezco ser la madre de tu hijo ;)

Beso

Santa Biología dijo...

No posiblemente, NO!!!!

SOMOS LA MEJOR GENERACIÓN QUE HA DADO ESTE PAÍS, así lo creo.

Un saludo y gracias por la canción