viernes, 22 de enero de 2010

...cuando le dices a tus padres que te han crecido pelos en la cola

  • Hijo: Mamá! Papá! Mirad! Me han crecido pelos en la cola!
  • Madre: A ver! Anda, es verdad, pero... que pequeñita la tienes ¿no?
  • Padre: Pero hombre, no le digas esas cosas que le vas a amargar, además que seguro que eso crece cuando está excitado.
  • Hijo: No, si ya lo estoy, la tengo totalmente erecta.
  • Madre: Je je, la tienes como tu padre. Ja ja ja.
  • Hijo: Jo mamá, no te rias de mi cola, que es con ella con la que te haré abuela.
  • Madre: Ay hijo, con eso poca cosa vas a hacer, por no decir nada.
  • Padre: Ahí tu madre tiene razón, te lo digo por experiencia.
  • Hijo: ...
---------------------
  • Hijo: Mamá! Papá! Mirad! Me han crecido pelos en la cola!
  • Padre: Es cierto! Voy a descorchar la botella del mejor vino que tenemos.
  • Madre: Hijo, hoy es el día en el que más orgullosos estamos de tí. Nuestra más sincera enhorabuena.
  • Hijo: Gracias mamá. Cuando nos terminemos el vino iré a enseñársela a todos los vecinos, amigos y familiares.
  • Madre: Muy bien cariño. ¿Esta noche qué quieres para cenar? Que te haré lo que más te guste.
  • Hijo: Lo que quieras mamá, hoy es un día muy especial para todos nosotros y no quiero que te canses cocinando mucho. Uy, que me llaman por teléfono ahora vengo.
  • Padre: Esposa mía, ahora que se ha ido, qué te parece si le damos la charla padres hijo sobre la sexualidad.
  • Madre: Estoy de acuerdo. Ya es hora a sus 12 años de que sepa cosas sobre orgías, intercambio de parejas, putas, tríos...
  • Hijo: Hola, ya vengo, que me ha llamado Paula, mi amiga de siempre, que ha quedado con todas las chicas de clase y del colegio en su chalet, hoy que no están sus padres, para que les enseñe la cola y que quieren hacer conmigo un harén. Por fín me podrán hacer sexo oral más de 4 chicas a la vez, que ya me estaba pareciendo un poco aburrido la verdad, después de tantos años haciendo lo mismo.
  • Padres: ...
-----------

Y es que hablar de sexo con los padres a veces puede terminar por sorprender a unos y a otros.

6 comentarios:

Bagarator dijo...

Madre: Estoy de acuerdo. Ya es hora a sus 12 años de que sepa cosas sobre orgías, intercambio de parejas, putas, tríos... xD

Stultifer dijo...

Hablar de sexo siempre puede terminar con algo divertido.

S. dijo...

jajajjajaj a mi me explicaron en el cole las guarreridas,mi madre sólo me decía"ya lo sabras de mayor",y así me he quedado...inocente perdida.
Es difícil esto del sexo y niños juntos.

Anónimo dijo...

http://lasseriesincreibles.blogspot.com/

Tani dijo...

jajajaja, Ay Cote (sito) estás re mal, lo sabes, verdad?
Esas conversaciones sobre sexo y sexualidad con los padre pueden dar unas sorpresas increibles.
No se si será porque soy mexicana, pero jamás había leido-escuchado que le llamaran "cola" a tan traviesa y útil parte.

Besos cielo

Polo dijo...

Mis conversaciones son más del tipo:

-Yo: Papa...esto...sabes como va...

-Padre: Y yo que se...no me des la tabarra...