miércoles, 20 de enero de 2010

...escrito de notificación de estupidez temporal

¿Cansado o cansada de que la gente se ría de tí cuando te caes al suelo, cuando se te cae algo, cuando te ocurre una pequeña desgracia... ?

¿Cansado o cansada de hacer alguna pifia en el trabajo o en los estudios y de que tu jefe te grite, o tu profesor te suspenda?

¡No te preocupes! Tengo la solución que te ayudará a que nadie se ria de tí y a que no suspendas ni el jefe te grite.

Señoras y señores os presento en primicia y exclusiva un ejemplo del

ESCRITO DE NOTIFICACIÓN DE ESTUPIDEZ TEMPORAL.

"

Pepe Arreameunaostia Gómez con DNI 123456789 L y en plenas facultades físicas y mentales:

EXPONE:

  • Que su estupidez va a verse muy aumentada durante los siguientes días, y que por ello se pondrá, involuntariamente, a sí mismo, en evidencia durante momentos puntuales de máxima concentración requerida y que no podrá demostrar todas sus habilidades en las tareas que tendrá que llevar a cabo estos días.
  • Que dada su estupidez temporal, se aconseja a todos los responsables que tengan que evaluar sus actividades, que no lo tengan en cuenta y que valoren positivamente todo esfuerzo que lleve a cabo.

SOLICITA:

  • Que se tenga por presentado en tiempo y forma este escrito y por declarada su estupidez temporal.

Firma del declarante: X

"

Este escrito ha de ser entregado en el Ministerio de Asuntos Interiores y es válido por un tiempo de un año, prorrogable 5 años más.

Y una vez aprobado, sin tener que presentar ninguna prueba que demuestre tu estupidez, se acabarán los suspensos, los gritos del jefe, las risas a tu espalda o en tu cara.

Yo lo he usado desde hace un tiempo y desde entonces se me ha subido el sueldo 5 veces y ahora ya llego a cuarentaeurista, aprobé todos los exámenes de la Universidad sin apenas esfuerzo, y ya nadie se rie de mí cuando me caigo haciendo el tonto, o me pongo en evidencia.

¡ÚSALO!

5 comentarios:

Stultifer dijo...

A veces la estupidez viene de los jefes.

S. dijo...

Dicen que quien se rie del mal del vecino el suyo viene de camino....pero es inevitable no reirse jajajaja

Bagarator dijo...

Tema espinoso este, quizas mucha gente debería tener más en cuenta la estupidez temporal.
Yo de todos modos lo tengo más facil, son un estupido cronico con algunos brotes de brillantez temporal, la gente está acostumbrada a que la cague, pero cuando algo me sale bien todo el mundo me alaba.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pozi...

Tani dijo...

Y para la estupidez permanente, cuál es la solución???

Jijiji, la verdad este escrito sería de utilidad para más de uni

besísimos querido Cote

Muaaack's