miércoles, 3 de febrero de 2010

...aquel desconocido de los zapatos curiosos

Estaba aposentado en mi trono pensando en mis quehaceres, cuando a través de las cortinas de la sala aparecieron unos zapatos andando al ritmo de su dueño. En todo el trayecto de aquel personaje no logré verle la cara, únicamente sus zapatos, pues durante todo momento andó tras las cortinas.

Esos zapatos... Mi reino por esos zapatos!

Eran tan bonitos, tan especiales, tan.. tan... oh! Dios mio! ¿Qué he hecho para no tener esos zapatos en mi vida? ¿Qué puedo hacer para conseguirlos?

Nunca logré encontrarlos entre los puestos de mercaderes del reino. Así que decidí no pensar más en ellos aunque me costase.

Los tenía ya olvidados pero hoy... hoy otra vez he vuelto a verlos. La misma situación que aquel día. Mismos andares, mismo ruido al pisar el suelo, mismo dueño al fin y al cabo. Y otra vez no he conseguido visualizarle la cara. Me he levantado raudo y veloz de mi trono pero no he conseguido verle la cara.

Buscaré por todo el reino hasta encontrar al poseedor de dichos zapatos y le preguntaré en que región los consiguió....

.....

....

Y es que desde que en mi empresa los diferentes habitáculos de los wateres están compuestos por paneles que no llegan al suelo, cuando estás ahí en tus faenas, ves por el pequeño espacio que queda entre el panel y el suelo el habitáculo continuo, y ves cosas curiosas curiosas. Es que eran bonitos bonitos.

5 comentarios:

S. dijo...

qué suerte de ver unos zapatos que te gusten!
A mi es que no me gustan ninguno,soy rara rararararra pa los zapatos

Stultifer dijo...

Me gustan las personas con los zapatos limpios.

Darthpitufina dijo...

Cuidado; igual te dedican un zapateado para jalearte en tus quehaceres...
;D

Tani dijo...

Vaya!!! Qué bonitos zapatitos, y si los llevan con gracia seguro impresionan más. Cuenta como son los zapatos más deseados...
Miles de besos para ti, querido Cote (sito)

Lindo día, cielo

Tani dijo...

Muaaack! Buen día.
Hay premio para ti en el blog, pero no son los zapatos :(