lunes, 8 de febrero de 2010

...estar con idiotas

Hay días en los que únicamente estás rodeado de idiotas.
Idiota: Que padece idiotez.
Idiotez: Enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás (Voltaire).

No sé por qué, pero cuando me pongo según que camisetas, a mi izquierda siempre hay idiotas. Y la gente ya no quiere ir junto a mí, al menos por ese lado.



Foto vieja de cojones. (Ya no uso gafas, pero la camiseta sigue usándose)

Me gusta ponérmela cuando tengo reuniones con según qué personas. Me hace sentir menos idiota que ellos.


Foto estándar de un idiota

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Trabajo rodeado de los miembros de la ONG Torpes Sin Fronteras. No desesperemos.

S. dijo...

Los idiotas...esos grandes conocidos y desconocidos por ellos mismos...
Últimamente ando rodeada de idiotas,pero en género femenino,"cuando me casé cuando me casé"es lo que oigo constantemente...
quiero arrancarles el cuello de un tajo
Por cierto,me gusta la camiseta y la percha.

Tani dijo...

Mi cote(sito) guapísimo!
Oye, despues de los halagos, he de decirte que con camiseta o sin ella, a la derecha izquierda y en todos los puntos cardinales hay idiotas. Igual y hasta a nosotros nos consideran de ese tipo, no?
Un beso!

p.d. Oye mi cielo, podrías desactivar la verificación de palabras? plissss