miércoles, 10 de febrero de 2010

...los secretos de este blog

Ha llegado el día en el que, por fín, me he decidido a desvelar los múltiples y extraordinarios secretos que tiene este blog.

Orígenes del blog

La CPC (Cote Productions Company) es una gran empresa bien establecida en España desde hace ya muchos años, que tiene una gran experiencia a la hora de elaborar grandes textos entretenidos no lucrativos. Dicha empresa consta actualmente de un trabajador sobreexplotado, que a la vez es su actual presidente, Cote, que ha dotado a esta empresa de una visión más extensa del entretenimiento y originalidad en los textos que crean.

Desde los inicios de este blog se contrató a esta empresa como productora y distribuidora de los textos que en él se publican. Bien es cierto que la calidad de las entradas es bastante variable, la responsabilidad directa de las malas entradas no puede recaer sobre la dirección de la empresa, sino sobre sus trabajadores, que son unos vagos que no tienen ni puta idea, y que llegan a empañar la imágen de la empresa, pero gracias a las dotes del presidente y a su saber hacer, la empresa retoma una y otra vez su rumbo, siendo la punta de lanza en lo que al campo de las empresas dedicadas a la creación de textos de blogs entretenidos y originales se refiere. Conste en acta que no existen más empresas de este tipo.

¿Cómo se hace este blog?

El cliente del blog, llamado Cote, hace un pedido a la CPC indicando que únicamente quiere una entrada de una temática u otra (humor, terror, extravagancia...). Una voz afeminada de telefonista, llamado Cote, le atiende y se lo hace saber al Subdirector de Creaciones, Cote, que debe decidir en una mesa redonda con una Junta de Creaciones cómo puede desarrollarse la entrada. Una vez decidida la estructura de la entrada, le pasan el pedido a los guionistas y tras varios intentos, crean una entrada digna de ser leída.

Tras el visto bueno del Director de Creaciones, Cote, se informa al Presidente y se da la orden de distribuir la entrada.

¿En qué se basan la Junta de Creaciones del blog para hacer la entrada de una forma u otra según la temática elegida?

La Junta de Creaciones, tras la temática elegida por el cliente, se reune y hace una lluvia de ideas. Tras horas de reunión, que consisten en nombrar objetos cotidianos, o recordar situaciones habituales graciosas y nombrarlas a ver si se puede hablar de ellas, escriben la decisión en papel de culo para que los guionistas se lo pasen por el.... Por ejemplo, la reunión para esta entrada ha sido la siguiente:

  • Miembro 1: Cacahuetes!
  • Miembro 2: Ala que de eso ya hablamos.
  • Subdirector: Cierto, cállate, que sólo dices cacahuetes.
  • Miembro 1: Se siente.
  • Miembro 3: Patatas!
  • Miembro 2: Secundo la moción.
  • Miembro 1: Pues vaya mierda.
  • Subdirector: Sí, es una mierda. Venga otra.
  • Miembro 3: Ummm, que os parece hablar de aquella vez que...
  • Miembro 1: No, mejor que os parece si...
  • Miembro 2: Bla bla bla bla bla
  • Miembro 4: Lo tengo! Hablemos de nosotros!
  • Subdirector: Ummmm, me gusta, me gusta. Desarrolla la idea.
  • Miembro 4: Dado que el cliente nos ha pedido una mierda de entrada, ¿qué hay más mierda que nosotros?
  • Subdirector: Ummm, ¿nada?
  • Miembro 4: Claro! Hablemos de nosotros!
  • Todos: Sí! Sí! Sí!

¿Cuánto se tarda desde que el cliente realiza el pedido hasta que lo ve plasmado en el blog?

Depende de los guionistas, que a veces son un poco vagos. Su trabajo ve la luz tras largas noches en vela escribiendo bajo los azotes de pequeños monos superdotados. Así que, desde que el cliente hace el pedido, hasta que los guionistas bajo cardenales provocados por los latigazos terminan su trabajo, pueden pasar entre 5 minutos y 37 meses. Teniendo en cuenta que de este tiempo, el 97% es por gestiones de la empresa, no trabajo en sí.

Ya se sabe, burocracia, que si el telefonista coge el teléfono o se lo piensa un poco, que si se está tomando el café, que si tiene que rellenar el formulario C47 de solicitud de entrada y lo hace a letra por minuto, que si se lo entrega al Subdirector de Creaciones, que si éste está reunido en el baño aumentando la relación de fuerza y destreza en su brazo derecho, que si el formulario C47 está sucio por culpa del Subdirector y sus efluvios, que si hay que rehacerlo, que si.... Ya sabéis, burocracia.

3 comentarios:

S. dijo...

Necesito un CPC urgentementeeeeee

Stultifer dijo...

Miembro 1: Pues vaya mierda.

Tani dijo...

Mi amor, estas re mal,lo sabes???

Bueno la CPC sabe como explotar a sus trabajadore sy dar resultados que agraden a la clientela. Al menos a mi ya me tienes segura aqui, publiques lo que publiques. Oye, ese subdirector de creaciones, es muy hábil??? jijijiji

Muaaack, estás loco e irreverente hoy, me gustas así!