viernes, 12 de marzo de 2010

...comentaristas

Bien bien bien. Llegados a este punto, en el que la situación límite no lo es tanto, no queda otra que realizar un recuento de comentarios realizados por vosotros, y la razón es porque me sale de los... sí, cojones.

En primer lugar destaca y tras 3 años sin parar de comentar mi gran amigo y a la vez compañero de retos interesantísticos, Bagarator, con la friolera de 50 comentarios, (claro que... habiendo más de 100 entradas... no sé no sé si está bien eso de que no comente en todas, habrá que hablar en serio con él).

En segundo lugar y pisándole los talones pero sin querer al primero, se encuentra con 48 comentarios Menda. Entre los dos mantienen una dura contienda por ver quien se queda el primero, porque ya saben que a finales de año al ganador se le concede la medalla al honor de este blog, que está muy reconocida y valorada en todo el mundo.

Y provisionalmente, la medalla de bronce se la queda S con un total de 44 comentarios, y si gana le daré permiso para que me diga su nombre. Aunque a un sólo comentario y con posibilidades de todo se encuentra tani, que le da un toque internacional. No quiero que compitáis entre vosotras, pero... ¡comentar! ¡comentar! ¡correr y comentar! ¡19 comentarios por entrada!, 800, da igual, tenéis que ganar, daros prisa, que a finales de año se otorga el premio!

Menciones especiales en los comentarios:

5º lugar para el magnífico, inigualable, auténtico, espléndido y maravilloso Cote. Seguramente a partir de ahora compita por el primer sitio comentando en todas las entradas.

6º lugar para Stultifer al que le debo una foto de una escalera, que no cabe duda que estoy pensando en cual enviarle.

9º lugar para mi lectora quejica favorita, a veces firma como anónima, otras como lectora quejica, pero todos sabemos que se trata de.... Paula, sí, tú, date por aludida. A ver si eliges una firma de una vez. Y comenta redios, comenta.

10º lugar para darthpitufina que se esconde tras un avatar de una pitufa oscura, pero que estoy seguro que tras ese avatar se esconde un ser humano agradable, atento y amable.

A lo largo de la historia de esta mierda blog ha habido 35 comentaristas diferentes, cada uno con sus cosas que contar o reprochar, pero todos ellos han sabido sacarle jugo a cada una de las mierda entradas que han ido publicándose.

Y aunque no tengo otra cosa que agradecer a cada una de las personas que han ido perdiendo parte de su tiempo en leer las entradas, me siento más agradecido a cada uno que comenta, porque forma parte de este entorno virtual y que, aunque sea una forma ñoña de decirlo, forma parte de mi pequeña comunidad virtual, mis amigos blogueros.

Gracias.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Mucho "que le debo, que le debo" pero la deben etar fabricando. yo no cuento los comen taristas que tengo porque al meter muchas entradas es entendible que la peña pase total de participar todos los días. De todas formas me agrada meterme un poco con las opiniones de los demás. Saludos.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pienso que se empieza a escribir para uno mismo... pero que se continúa por los "comentaristas"...

P.D. las palabras de verificación joden un poco...

Tani dijo...

Hermosísimo mío, pues nada, sólo agregar que mi "participación" tiene un mérito especial ya que yo te leo apenas desde finales de diciembre, o sea, cosa de nada. Y por lo tanto creo que soy una comentarista compulsiva, en algunos blogs he llegado a comentar TODO EL BLOG de años atrás.

Ya en serio, me parece que más personas deberían leerte (no sólo por espiar já!) por tu genialidad y sentido del humor.
Apoyo la idea de que Cotesito debería responder comentarios, dudas e inquietudes, que sacuda la pereza de ese cuerpo trabajador!!!

Y bueno, la verificación de palabras es odiosa, la detesto, realmente es una prueba de amor teclearla.

Muchos besos para ti, mi vida.

Paula dijo...

no me queda otra opción que comentar después de tu mención, y de haberme dejado un poco en mal lugar, por ser de los que te leemos desde que empezamos, y aun asi estoy en un cuestionable 9º puesto con gran diferencia de los campeones..pero bueno, comento poco, pero te leo mucho, que conste!
y eso de decidir qué nombre usar, no me gusta, piensa que así, la gente piensa que soy muchas personas y creen que tienes más lectores, y que por lo tanto eres más famoso..yo que lo hago por tu bien, y tu sin darte cuenta..ainsss que chiquillo este!

la quejica dijo...

ah! ya que me animo a escribir, no quiero dejarme nada en el tintero...está muy bien esto de premiar la cantidad de comentarios..pero para cuándo un premio a la calidad?? más que nada es por motivarme y mis pocas apariciones, currarmelas más...piensatelo