lunes, 1 de marzo de 2010

...oculto pasado

Oculto pasado es mi nuevo blog. Ha nacido con la intención de contar una historia que durará algunos meses, y que cuando acabe, el blog finalizará, pero mientras tanto "Hoy hablaré de" seguirá vivo y contando nuevas historietas.

La historia tiene una serie de personajes que nunca se habían visto entre sí, pero que estarán obligados a conocerse y a olvidar sus pasados, para salir vivos de una trama de asesinatos en serie.

Cuando conoces a alguien nunca sabes su pasado, es el lema del blog. Y es que, a pesar de que los protagonistas estén obligados a conocerse, su pasado es desconocido para cada uno de sus compañeros, y eso puede jugar una baza a su favor... o en su contra.

20 protagonistas, un sólo asesino... ¿sabrás decidir quién de todos ellos es?

El blog está formado por 4 pestañas, entre ellas la inicial o general donde irán apareciendo las diferentes entradas. La pestaña de personajes, donde conoceréis el pasado de cada uno de ellos. La pestaña de efemérides que contará los hechos importantes sucedidos a lo largo de la historia a modo de resumen. Y la pestaña de archivo, que como bien indica el nombre, es el lugar donde permanecen cada una de las entradas que se irán publicando.

La idea es que a las 15:00 de cada día de lunes a jueves, vayan apareciendo cada una de las entradas que componen el blog.

Espero que os guste.

Su pasado está oculto. Descúbrelo

2 comentarios:

Tani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. dijo...

Iré a investigar...
nadie conoce a nadie ummmm