lunes, 8 de marzo de 2010

...pues sí, colecciono sellos, ¿qué pasa?

Amplio sector de la población indígena y parte del extranjero que existe en Tomellope de la Sierra, en la provincia de Albacete, han criticado duramente y de manera alarmista a un joven chico que coleccionaba sellos de todo el mundo. Su pecado, dicen, ha sido manejar de forma indiscriminada esa mortífera arma cargada por el diablo.

Mal es creído por esta gente que los asesinatos, violaciones, raptos, robos y demás cosas comunes en cualquier ciudad, es obra de coleccionistas de sellos. Dicen que se ha visto merodear por la zona a un joven chico con malas pintas y que dice coleccionar sellos, aunque ellos en primera instancia creyeron que lo decía para asustar a los habitantes del lugar, el hecho de haberse producido en el pueblo una serie de muertes por causa natural, corrobora que el coleccionista de sellos es Lucifer encarnado en persona. Así lo aseguran los medios de comunicación.

Y tengo una cosa que decir a toda esa multitud que considera que es de sucios delincuentes el dedicarse al coleccionismo filatélico: el hecho de que el 100% de sucios delincuentes coleccione sellos, no implica que el 100% de los coleccionistas de dicho objeto sea un sucio delincuente, que algunos nos duchamos de vez en cuando, y nos molesta que nos digan guarros.

He aquí mi amplio historial de actividad delictiva que no da lugar a dudas de que tengo demencia, obsesión persecutoria, satanismo activo de 0:00 a 6:00 y claras intenciones de matar al prójimo :

  • A los 7 años robé un chupa chups del supermercado que, tras pillarme, tuve que devolver.
  • Actual coleccionista filatélico.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Sin comentario.

Tani dijo...

Es cierto lo que dices? en algún lugar relacionan la filatelia con la delincuencia?
De verdad coleccionas sellos?
Si es así ME ENCANTA, que hobbie tan lindo tienes mi Cotesito

Muaaacks para ti cielo

Stultifer dijo...

Aprovecho que he visto una oferta para dártela a conocer: Medio kilo de sellos por 50 euros. Son sellos de Japón. Están aquí

S. dijo...

Mi historial delictivo también es terrorífico:
Robé de la biblioteca un libro de juan ramón jiménez.
Robé a mi hermano su colección de sellos.

Darthpitufina dijo...

Como dicen en Little Britain, la gente hace de todo para entretenerse; algunos se travisten, otros se sientan en sillas, y otros lamen sellos...

De todo hay, como en botica!