martes, 27 de abril de 2010

...¿de qué iba a hablar?

Estaba yo que te estaba hablando bla que te bla con mi cerebro, y se me había ocurrido incluir una nueva entrada en este blog, pero... que se me ha olvidado oye de lo que iba a hablar.

Estoy seguro de que iba a ser la mejor entrada del mundo, del Universo, de la ionosfera y del sustrato terrestre, pero... no voy a poder demostrarlo. Así que me tendré que conformar con hablar de cosas sin sentido, costumbre por otra parte ya bien conocida de este blog.

Intentaré recordar paso por paso lo que he estado haciendo para intentar acordarme de la posiblemente mejor entrada de la historia de la humanidad.

Estaba sentado, paso importante para pensar, ya que recientes estudios realizados por la aclamada Universidad de Villaverde del Rebuzno de Abajo, han demostrado que de pie es imposible pensar. No lo digo yo, lo dice esta prestigiosa Universidad.

Estaba manteniendo una conversación amena y agradable con mi cerebro que intento plasmar a continuación literalmente.

  • Cerebro: Pssst, Cote, Cote, que tengo una idea... hazme caso Cote... ey Cote...¡Cote!
  • Cote: Eh, ¿qué pasa? ¿qué? ¿Quién me habla? Ah, hombre cerebro, cuanto tiempo, hace que no contactaba contigo desde aquella vez.
  • Cerebro: Sí, je, que gran momento, gracias a mí supiste resolver aquella suma de dos dígitos.
  • Cote: Sí, que grande, jeje, desde entonces que no he sabido contactar contigo así me ha ido, ni restas sé hacer. Pero la vida me ha tratado bien, vivir debajo de un puente y comer las sobras que las ratas no quieren no está nada mal. Bueno, dime, ¿qué quieres?
  • Cerebro: Nada, que me he enterado que tienes un blog que pones cosas y eso. Que como por tí mismo eres incapaz de hacer una entrada digna y mínimamente interesante, que digo, pues voy a ayudarle.
  • Cote: Ostias, pues sí, ayúdame que voy falto de inspiración, ¿de qué va?
  • Cerebro: Pues mira, prepárate que es la mejor entrada de un blog que he visto en mi vida, va sobre............................................................
  • Jefe: Señor Cote, señor Cote, despierte, ¡¡Despierte!! ¿pero qué hace durmiendo?
  • Cote: Eh, ¿qué? ostias, eh, no se preocupe jefe, que estaba planificando un nuevo sistema para implantar en la empresa que nos ahorraría un 97% de costes.
  • Jefe: Muy bien señor Cote, así me gusta, siga así. Ojalá todos los empleados que pierden todo su tiempo en realizar las entregas a tiempo, perdiesen parte de su jornada en pensar como mejorar la empresa. Gente como usted hace falta. Le subo el sueldo un 200%.
  • Cote: Gracias, señor jefe, gracias. Por fín tendré mis primeros 2 céntimos ahorrados después de 27 años trabajando en la empresa.

Bueno, no me acuerdo de lo que me ha dicho mi cerebro, no importa, me vale con que mi cerebro piense que soy capaz de realizar la mejor entrada en un blog de la historia.

El único problema es que yo sé que mi cerebro no es capaz de generar la mejor entrada de la historia.

Tendré que empezar a entrenar mi cerebro, ¿con mis dos céntimos ahorrados tengo para comprarme el "brin trinin" ese que veo anunciado en las televisiones de los escaparates cuando voy pidiendo limosna por la calle?

3 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Te vas a comprar un brin trinin? ¿Eso existe?

Tani dijo...

Já! No contabas con mi astucia, si estás hablando del cerebro y de la falta de memoria el "Brin trinin" no puede ser otra cosa que el famosísimo "Brain Training"!

Bingo!!!

Cual es mi premio???? Porque merezco uno, verdad?

Un beso Cotesito

S. dijo...

No sé si tu cerebro será capaz de hacer la mejor entrada de la historia,pero para mí,has tenido geniales entradas dignas de ser las mejores de la historia universal y universalíiiiiiiiiisima.