jueves, 8 de abril de 2010

...defensa en un juicio.

Es el turno del abogado defensor:

"

Señoras y señores del jurado, sé que mi cliente puede parecer culpable a simple vista, de hecho, el abogado acusador ha defendido muy bien sus argumentos, ¡Caray! hasta me ha hecho creer a mí que este pequeño hijo puta al que defiendo es culpable, de hecho así lo pienso.

Pero díganme sus señorías, díganme que piensan al respecto de esto que quiero que consideren. Esto que porto en las manos es una patata. Sí, una patata. Y su orígen está en América del Sur, pero ahora está en todas partes, en Europa, en Asia, ¡Cáscaras!, hasta en la Atlántida. Ahora piensen acerca de esto. ¡Esto no tiene sentido! ¿Por qué una patata de 200 gramos querría estar en Asia junto con un grano de arroz de menos de un gramo, mucho más pequeño, mucho más blanco? ¡Eso no tiene sentido!

Y se preguntarán ustedes ¿qué cojones estoy diciendo? ¡Si no tiene nada que ver con este caso! ¡Nada! ¡Nada de esto tiene sentido!

Mírenme, damas y caballeros, pero mírenme con el corazón. Estoy defendiendo a un pobre hombre para evitar su condena a cadena perpetua, y yo aquí hablando de una mísera y despreciable patata. ¡No tiene sentido!

Pero ahora, cuando ustedes se vayan a deliberar en su habitación sobre este caso, estarán pensando en ¿por qué narices les ha tocado decidir qué está bien y qué está mal en un caso en el que todo parece estar mal aun sabiendo que la defensa ha utilizado una patata? ¡No tendrá sentido! Por eso, y por la razón de que la patata convive con el arroz pido la absolución a mi cliente.

Pueden ir a decidir miembros del jurado, pero antes dénme un beso de buenas noches, y digan junto a mí "jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón". Y piensen en la patata por que no tendrá sentido.

"

El jurado inexplicáblemente absuelve al acusado. Y todo gracias a la "defensa Chewbacca" utilizada por el abogado defensor. Defensa que consiste en utilizar argumentos sin sentido con la intención de confundir al jurado.

El acusado sale indemne de toda condena, pero el susto ya no se lo quita nadie, y ya no volverá a hacer lo que hizo.

He aquí lo que hizo... una verdadera putada que debería tener cárcel eterna, pero que gracias a esta defensa, ha salido airoso. El denominado "Tetris del infierno", en el que nadie ha logrado hacer una puta línea.



3 comentarios:

S. dijo...

jajjajajaja siempre he sido una fiel seguidora del tetris.
A lo mejor la patata era una asesina en serie....

Stultifer dijo...

-¿Quería usted robar el barril de cerveza que había en la acera cuando el propietario del bar le pilló con las manos en la masa?
-No señoría. Solo lo estaba moviendo de sitio.
Absuelto.

Tani dijo...

jejeje a los seguidores del teris prepárense, que la próxima semana será el objeto del deseo ochentero en mi blog.
Muack para ti cote, por recordarme terminar el post del tetris del infierno