jueves, 15 de abril de 2010

...escuchaciones (que no está ni en el DRAE)

Pues eso, que estaba yo amuermado en el curro trabajando delante de la pantalla pensando y pensando, y ha sonado "Anthem of the world" en mi ordenador, de forma aleatoria y el ánimo se me ha subido un tanto por ciento superior al 9, quizá al 10%. Y eso...es mucho eh, pero mucho mucho...

Así que os la dejo, junto con su hermana (bajo mi punto de vista) "Destiny".

Ambas son de Stratovarius, grupo finlandés de heavy metal.

A la gente que diga "uyyyyy, que miedo, heavy, si eso es de los satanases del infierno", os pido por favor que las escucheis. Son preciosas, y no son gritos de esos que provienen del averno.

Gracias a estas dos canciones me hice fan del grupo y del tipo de música.

Lo que yo llamo Heavy Melódico.

Desde que las escuché, tengo toda la discografía del grupo, y tienen verdaderas joyas, pero creo que estas dos son, para mí, las dos mejores perlas.

Deseo que no vomiteis en el intento de la escuchación (me gusta el palabrejo este).


5 comentarios:

Bagarator dijo...

Pero... entonces... ¿tu eres un jebai de esos? ¿Acudirás este finde a ese antro al que sus barbaros parroquianos bautizaron como la Taberna? De ser asi, por Odin, te invito a una cerveza.

Cote dijo...

Entraremos a la Taberna gritando a voces que nos sirvan litros de cerveza sin parar hasta que nos caigamos por los suelos!
La invitación está aceptada siempre y cuando también la pagues.
Por los dioses vikingos que Krom nos guarde en sus brazos si caemos borrachos por los suelos.

Stultifer dijo...

Yo he visto una película en mi trabajo y he salido emocionado.

✿ Belle ✿ dijo...

los del norte vienen pisando fuerte, children of bodom y kalmah son también muy buenos!

Tani dijo...

Mi Cotesito adorado, el rey del heavy más no de los satanaces infernales. A mi me encanta el metal sinfónico, los nórdicos son los mejores en ese subgénero y de diabólico nada, son unas voces preciosas, música virtuosa y discos conceptuales muy artisticos.

A mí si me gusta el heavy de grito infernal, de hecho, con ese me inicié. Y que crees??? este sábado me lanzo a ver a Megadeth!

Un beso enorme y bien por tu subidón del 1%