viernes, 16 de abril de 2010

...loco en el cerebro

Jajajaja, estoy encerrado en una habitación. Jajajajaja. Je....je, y me gusta. Me gusta porque tiene una puerta, y está todo cerrado, la única salida al exterior es esa puerta que me mira, y me saluda. Je, si, me saluda, y me da los buenos días. Y yo la beso, la beso porque es una puerta. Jejejeje, me gustan las puertas que se dejan besar.

Estoy encerrado y no me dejan salir al exterior, pero no importa porque aquí estoy con esta puerta. La beso, la adoro, le rezo todos los días. Jejejeje. Je....je.

Tengo una camisa de fuerza que me impide moverme con agilidad y no puedo follarme a la puerta, pero yo quiero, ¡no le hago daño a nadie! ¡Ois! ¡A nadie! ¡¡¡A nadieeeeeeeee!!!!! ¡Nooooo le haaaaago daaaaaño a nadie!!!!! ¡¡¡¡¡No!!!!

Je, el otro día le arranque de un mordisco un trozo de nariz a mi cuidador. Si, aha, si, un trozo, y me lo comí. Ummmm, estaba rico. Sí. Fue porque me dijo "hola", es que no soporto que las personas me digan lo que tengo que hacer. Y está claro que un "hola" es un mandato. Sangraba el pobre. Me da igual, no me lo follaba ni loco.

Me decían que si seguía con este comportamiento, je, me tendrían que drogar, je. ¿Quién son para meterme drogas? ¿Quién? ¡¡¡¿¿¿Quién???!!! Jejejejejeje. No me importa siempre y cuando me dejen a solas con mi puerta. Mi pueeeeerta. Jueeeeegooooo con mi pueeeeertaaaaa.

Ayer conseguí engañar al cuidador sustituto. Jejejeje. Sí, sí sí. Al menos decía que era el sustituto. Pero diría que me engañaba... bueno, no importa, je, yo a él también. Era la primera vez que veía que un cuidador tenía la imprudencia de llevar visitándome una cuchilla en el bolsillo a simple vista, y se la robé. Je, le dije, "mira detrás de tí, una puerta folladora, dile algo", y se giró y habló con ella, y con prudencia con los dientes se la robé. Jajajajajajaja. Se la robé sin que se diese cuenta. Podría habérmelo follado aun con camisa de fuerza sin que se enterase.... Estúpido.

¡Estúpido! ¡Estúpido!.....¡Estúpido!

Y me quitaron la camisa de fuerza después. Jajajajajaja. No sabían que me iba a hacer cortes profundos en mis piernas y en mis brazos. Me escribía en la piel con la cuchilla el nombre de la puerta porque la amo, y era en prueba de mi afecto hacia ella. Sí, así es. Yo le puse nombre. Es mía. La bauticé. No sé como nadie antes lo había hecho. Es una puerta folladora y habladora, ¿Es que no se dan cuenta? Es una puerta especial. ¡¡¡¡¡ESPECIAL!!!!! Joder, joder, joder, ¡¡¡¡¡¡que es especial joder!!!!!!! Jajajajajajajajaja. Aurora..... Se llama Aurora. Te quiero Aurora. ¿Aurora? Ups, ahora está durmiendo. Podría aprovechar y violarla, ya lo he hecho con anterioridad con personas, chicos, chicas, sí, así es. Me gusta aprovecharme. Soy... pintoresco y carismático. No es malo. Todos disfrutaban porque gritaban y chillaban como cerditos con el gancho en el cuello. El grito provocado por el dolor es bueno. Jajejijoju, sí, es bueno. Me quiero.

Ven aquí Aurora.

Bueeeeeeeeeno. Vieron que no moría. Y que podían caerles años de cárcel por cometer tal negligencia. Llevar una cuchilla a una visita a un enfermo, dejarla coger por él, y soltarle para que jugase con ella. Sabían que lo iba a hacer. Síiiiiiiiiiiiiiiiii, lo sabían. Querían que muriese. Así que ahora han decidido soltar gas por los conductos de ventilación y me están matando y no querrán dejar huella. No no no. No huella. La huella es mala. Síiiii, la huella no gusta.

Y sabe la puerta que harán conmigo para que no se vuelva a saber nada de mí una vez muerto. Como he sido malo quieren deshacerse de mí. Mal comportamiento dicen, je, me rio. Malo malo y malo. Bueeeeno, me despido de mi puerta y sé que la veré en el infierno, porque ella también ha sido mala. Me hacía daño en el pene cuando me la follaba, pero a mi no me importaba, sé que lo hacía porque me quería.

Amo el dolor.

Adios puerta mía. Adios.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

An lugar de su nombre podía grabarse "Amor de madre", o intentar golpear con la cabecita por ver si alguien abría.

Tani dijo...

Mi cotesito, a veces cuando haces este tipo de relatos cortos pienso que eres bipolar. Te salen muy bien, casi puedo ver al "locofollapuertas".
Un beso, cielo

✿ Belle ✿ dijo...

me acerco a tu casita para decirte que tu comentario lo he sentido como un abrazo fuerte :) muchas gracias en serio :)

el relato me ha encantado, nunca leí nada similar! me gustan los textos originales :)