lunes, 5 de abril de 2010

...merchandising

¿Quién me lo iba a decir?

Todos recordaréis mi alter ego Super Cote.

Pues bien, después de tanto salvar vidas como héroe que soy, empiezo a hacerme un hueco en el mundo del famoseo. Y como famoso que soy, he empezado a hacer merchandising. Como no tengo ni idea de gestionar estos temas me puse en contacto con unas empresas que me dijeron que no me preocupase. Una vez realizados los productos... no se, me esperaba otro tipo de cosas, como muñequitos, pins, pegatinas, pijamas que llevasen mi imágen...

Recubrimiento Super Cote: Producto diseñado para extender la vida de las charolas de germinación de poliestireno expandido (bandejitas donde hay muchos espacios para que germinen múltiples plantas) , de venta en serviagricola.



SuperKote 2000: Es un tratamiento para motores de coche para mejorar sus características, propiedades y funcionamiento. De venta en superkote2000.




En fin, no son peluches, pero... lo que importa es que me podéis hacer rico comprando estos productos. (Me llevo un 100 por cero de los beneficios).

3 comentarios:

S. dijo...

jajjajajajaj pero super cote de verded de verdad,no hay más que uno

Stultifer dijo...

Lo de las plantas también lo tienen en IKEA. El bote lleva dos elementos: Por un lado un conglomerado de pasta al que hay que añadir agua y esperar 3 horas. Posteriormente se añaden las semillas. Debe ser Cote-jonudo.

Tani dijo...

Jeje, Super Cote siempre a tu lado!
Me encanta! Hay que ampliar la línea de productos...
Te dejo un beso, amigo querido