sábado, 24 de abril de 2010

...perfil

Nombre: ¿Que nombre el qué?

Edad: La de Piedra me gusta.

Sexo: Siempre.

Raza: Humano, al menos eso dicen mis padres, negando siempre lo que dicen los vecinos que me conocen de lo burro que soy.

Profesión: La llevo por dentro.

Teléfono: Móvil.

Dirección: Rección.

Estudios: ¿Si es mi Dios quién?

Foto: Pues la de perfil que para eso estamos aquí. Aunque no sé si es el que me favorece.

- ¿Bueno qué? ¿Me admiten?

-Pues hombre, hasta que nos ha dado la foto estaba respondiendo corréctamente, pero...viéndole en foto.... no, no, gracias, buscamos otro perfil.

- Jo.

5 comentarios:

Manué dijo...

jejejeje

Mu bueno el perfil!! XD Yo sí te aceptaba, no sé pa qué, pero te aceptaba, jeje

Salúdor!!

Stultifer dijo...

Es lo malo del perfil. Nunca sabemos cual mostrar.

✿ Belle ✿ dijo...

jajajjaja andaaa! que poco criterio tienen al descartar tu perfil! si es estupendo! ^^

Tani dijo...

Mi Cotesito guapísimo! Como siempre un ingenioso juego de palabras, cómo se te ocurren esas cosas? Yo con ese perfil y agilidad mental sí te aceptaba.

Un beso

p.d. ya te lo había dicho pero que
bonitos ojos tienes, y unas cejas hermosísimas.

S. dijo...

Te admito sin dudar
Te puedo pagar con mi cuerpo...jajajajaja