lunes, 10 de mayo de 2010

...jilipollas no se escribe con j

Oy boy a hintentar haumentar hel numéro de lektores de este umilde vlog, i para eyo boy a akudir al sektor ke mas esta creciendo en heste páis... los jilipollas, es decir, los halumnos de hel sistéma educatibo que tan vien estan cultibando nuestros politikos deshde ace lla hunos anyos.

Hojo, que no hestoi kulpando a los jilipollas, ke no thienen kulpa de nhada, sholo a los jeneradores de jilipollas. Graciásh a un sishtema educatibo marabiyoso, del kual empecè a sufrir llo las consekuencias en mis añós fhinales de hestudio hovligatorio, se héstan creando mentes que savrán hinsultar, pegar, gritar... como nadie nunka hantes se havia etxo, pero que no savrán acer la o con un canuto (vueno la o con el umo de un vuen canuto (porro) sí, pero heso los hempollones de la clase que shepan qué es una o...y grazias).

Pero komo llo no soi nadie para critikar, e decididó ke lo mejhor qe puedo acer es pasar de todo (komo un vuen camello creado i no kastigado por heste sistema) i acer heste vlog mas legivle para heste sektor en crecimihento de heste páis.

Ha mis lektores de thodos los diás hos pido pérdon por hesta hescritura, pero entendhereís que e de vuscar lektores hen los sektores mahs hamplios. Hádemas, ási practikaís para tratar kon los futurhos lidéres de nuehstro páis.

Si en hálgun momento e hescrito huna palavra sin fálta hórtógrafícá, ha los nuebos lektores hos ruego ke mhe perdoneís, prómeto hesforzarme mas hen posterhiores hentradas.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Aces muy vien. Todo lo ke realizes en veneficio de ovtener mas lectores es vueno. Emos de haprender a hescrivir como lo ace la malloría de las personas. Con hilusión y gusto por la hescritura. Hun havrazo.

Tani dijo...

Ezo de hampliar tuz orisontez ezta mui viem. Creho k aora tendraz al menoz huna miyonez lectorez habidoz de vever tus hecsperienciaz y tuz veyas letraz. Aora zi teh (i noz) hentenrán

Vezos (komo nunka máz te loz dareh) Mi kotezito!

p.d. nunka havía thardado thanto en ezcribir hun komentario aki

Tani dijo...

Mahdre mya, meh hequiboke, eskrivi "huna miyonez ", pero kise desir "hunos miyonez". Noh meh loh tengan hen kuenta, peroh havia ke correjir ho noh seh hiba a hentender.

Phor sirto, kien ezcribió jilipollas? jajajaja

S. dijo...

Hayyyy mi niño chico....jilipollas Nunca se a hescrito con j,pero ciempre se a hescrito con "y",gilipoyas bes que vien?

S. dijo...

Tu testo mui horijinal.