viernes, 7 de mayo de 2010

...nadie

Eran las 22:32 de la noche en un motel perdido por la provincia de Madrid. Nuestro protagonista (P) se encontraba sólo en la habitación 3027 mientras veía la tele. Alguien tocó en la puerta.

TOC TOC

-P:¿Quién es?

-Nadie

-P:¿Cómo que nadie? Ahora le abro.

-Vale

ÑIEEEEEEEEEC

-P:Eh, no hay nadie.

-Ya te lo he dicho.

-P:¿Pero quién habla?

-Nadie.

-P:Déjeme en paz. Le cierro la puerta.

BLAM!

........

RINNNNNNG RINNNNNNG!

-P:¿Ahora el teléfono? Se van a enterar los del hotel mañana. ¿Quién es?

-Nadie.

-P:Oiga, sea quien sea, déjeme en paz, ¿oye?. Le cuelgo.

PLAC!

........

-Oye, cambia de canal de la tele que este es muy aburrido.

-P: Pe...pero....¿Pero qué cojones? ¿Quién habla?

-Nadie.

-P:¡Salga de la habitación! ¡Sea lo que sea! Estoy cogiendo de mi maleta un gran cuchillo y no dudaré en usarlo contra usted!

-Sé que no me vas a hacer nada. No puedes.

-P:¿Qué? Joder, ¡joder! Váyase, voy a llamar a la policía, ¿qué quiere de mi?

-Nada.

-P:¡¡¡¡¿Quién es?!!!!

-Nadie.

-P: ¡Le ruego que no me asuste ni me haga nada! ¡no tengo nada de valor! ¡Muéstrese!

-¿Pero por qué me tratas en tercera persona?

-P:¿Qué?

-Sí, que ¿por qué me tratas en tercera persona si soy tú?

-P:¡No! ¡No puede ser! ¡Si yo estoy aquí!

-¿Sí? ¿Tú crees? Yo también estoy aquí, dentro de tí.

-P: ¡Joder! ¡Me dijeron que ya estaba curado! ¡Otra vez no! ¡Desaparece de mi vida de una puta vez! ¡No quiero volver a saber nada de ti! ¡Esto es una pesadilla!...¡Joder!...¡No!, no, no (Snifff) ....¿Por qué? (Snifff) No he hecho nada para merecerme esto, no quiero volver a pasar por lo mismo una y otra vez. (Snifff) Sólo quiero que desaparezcas, ¿qué puedo hacer para que no vuelva a verte?

-Muy bien, si lo que quieres es que desaparezca coge ese cuchillo que llevas en la mano y hazte un profundo corte en el cuello.


3 comentarios:

Tani dijo...

Tun tun tun tun tun tun (no se si me falta o me sobra un tun -que no un tornillo- pero léase con tono de peli de suspenso)

Mi chico bipolar, te está faltando la medicación? Adoro cuando te pones denso, oscuro, enfermo.

Besos cielo, buen día!

S. dijo...

Todos estamos locos,algunos más que otros,porque y si los locos somos nosotros?¿quien nos dice que somos nosotros los que estamos cuerdos?
Y a todo esto...¿hacemos una locura?jejejjeje

Stultifer dijo...

Ringgg, ringgg...
-Digame
-Buenas, le hablo de la empresa líder en el mercado de la telefonía. ¿Con quién hablo?
-¿Y qué quiere?
-Si, mire, le llamo de la empresa de telefonía...
-Creo que se equivoca. Aquí no tenemos teléfono.