lunes, 24 de mayo de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (I)

Hola hola hola! Miles son los correos recibidos por los millones de internautas que visitan a diario mi blog preguntando cosas sobre mí, así que os dejo zrostocientas cosas sobre mí, dividido en varias entradas (sustituir zrostocientas por 742).

-Tengo el grado elemental de Trompeta conseguido en el conservatorio de Teruel.

-De mi profesor de trompeta recuerdo una frase que la uso a diario.

-Cuando hablas y crees que no te explicas, dí "¿me estoy explicando?", y no "¿me entiendes?" porque de esta última forma puedes dar a entender de que piensas que es un poco tonto.

-Saqué 3 cursos en un año debido a mi "buen" oído.

-También probé suerte con la trompa y realicé un pequeño concierto.

-Provengo de una familia con mucho gusto musical y muy buen oído.

-Tengo familiares que se han dedicado o se dedican profesionálmente a la música, profesores, miembros de una banda de rock, compositores...

-Soy ingeniero informático.

-Trabajo de lo que estudié.

-En el trabajo nos dedicamos a hacer aplicaciones bancarias para la gestión de hipotecas, tarjetas de crédito...

-Mi proyecto fin de carrera fue hacer un portal de Internet para una asesoría financiera.

-En ese proyecto saqué un 10 no matrícula de honor.

-La asignatura que más me costó aprobar fue "Sistemas Operativos I".

-Curiósamente aprobé antes la II que la I.

-De manera individual he realizado dos páginas de internet para fines profesionales.

-La primera de ellas es para las juventudes de un partido político aragones.

-Soy apolítico.

-La segunda de ellas es de una guía de restaurantes de Zaragoza.

-Pronto os daré la dirección de esta segunda (todavía está en pruebas).

-Saqué el carné de conducir a los 18 años

-Nunca he tenido ningún accidente.

-Tengo un peugeot 207 azul nuevo que me compré hace dos años con mis ahorritos.

-He entrenado 6 años a un equipo de futbol de pequeños desde sus 8 a sus 14 años.

-He ganado títulos de futbol a nivel turolense como entrenador y como jugador.

-Actualmente pertenezco a un equipo de futbol sala de Zaragoza.

-Juego de portero, aunque he jugado defensa.

-Me gusta sentir la competición.

-Quedé segundo en un torneo de ajedrez a nivel de Instituto.

-Fue la única vez que participé en alguna competición de ajedrez.

-Me gusta el ajedrez, las damas, el parchis, la oca...

-En general me gusta cualquier juego de mesa, Risk, Monopoly, Trivial...

-Me encanta el deporte.

-Actualmente siempre que puedo practico el ciclismo.

-No me gusta llevar el casco.

-Corro por las mañanas en ayunas antes de ir al trabajo para mantenerme en forma y quemar las calorías de más del día anterior.

-He practicado tenis, frontón, ping pong, futbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, voleibol, balonmano, natación

-Me apunté a thai boxing con un amigo que ya llevaba varios años.

-Antes de empezar la primera clase me enseñó unos golpes y practicándolos me jodió una vértebra.

-Hice esa primera clase con la vértebra jodida, porque en caliente no dolía mucho.

-Ya no volví a ir a thai boxing.

-Me apunté porque quería aprender a defenderme en situaciones de peligro.

-Me apunté a la semana después de tener un altercado a altas horas de la madrugada con un borracho a solas, que no acabó mal por suerte.

-Es un borracho conocido en Teruel y que ha tenido muchos problemas con sus padres, policías y otras personas.

-Aunque le veo algunos días no se acuerda, y como no soy persona violenta le dejo a su marcha.

-He practicado el culturismo durante 4 años.

-Hice una exhibición de culturismo en la Universidad y hay videos que lo demuestran.

-Para la exhibición tuve que ensayar una pequeña coreografía inventada por mí(se llama coreografía pero no consiste en bailar).

-El último ensayo en mi casa lo hice de noche con la luz puesta y las ventanas abiertas, aparte de hacer ejercicos básicos, también ensayé la coreografía con el fardahuevos únicamente, ya que no había nadie en casa.

-Cuando terminé me fijé que bastantes vecinos de diferentes pisos de enfrente de mi casa habían estado viéndome un buen rato.

-Bajé corriendo la persiana y me avergoncé un poquito.

-Para la coreografía que me inventé elegí la canción "The battle" de "El señor de los anillos:las dos torres".

-No tengo pelos en el pecho.

-Me he depilado varias veces las piernas, y para la exhibición me depilé todo.

-He sido monitor de gimnasio durante dos años.

-Dejé el culturismo hace 3 años por una lesión en el codo izquierdo.

-Dicha lesión me permite realizar una vida normal sin problemas.

-La lesión no me permite realizar grandes esfuerzos ni levantamiento de pesas.

-Los médicos no me aseguran que con una operación se quede todo bien.

-Así que no me opero el codo.

-Me operé los ojos de miopía hace un año.

-Me encantan los bonsais.

-He tenido más de 15 bonsais.

-También me gustan los cactus pequeñitos.

-Colecciono las monedas de euro de todos los países.

-Colecciono sellos, especialmente de España, aunque me encantan los extranjeros.

-Colecciono camisetas oficiales de futbol de todo el mundo.

-Tengo las camisetas del Celta de Vigo, Villareal, Real Madrid, Español, Compostela y Teruel.

-Tengo la camiseta del Kaiserslautern y del Bayern Munich (Alemania), del Celtic de Glasgow (Escocia), de la Roma, Milan, y la Lazio (Italia).

-Tengo las camisetas de la selección española, brasileña, mexicana, holandesa, noruega y egipcia.

-La mayoría de ellas son regalos de gente querida que ha realizado viajes a esos sitios.

-Me encanta que me regalen camisetas de futbol.

-En futbol soy del Celta de Vigo.

-En baloncesto a nivel nacional apoyo al Real Madrid.

-En baloncesto a nivel internacional apoyo a los Utah Jazz.

-He visto ganar el título de liga al CAI Voleibol Teruel.

-Tengo familia directa brasileña.

-Tengo 27 años cumplidos el 21 de febrero.

-Soy de Teruel y he vivido allí siempre.

-Ahora trabajo en Zaragoza aunque siempre que puedo me escapo a Teruel.

-Para el fin de semana prefiero Teruel, entre semana prefiero Zaragoza.

-Me mantengo en el mismo trabajo desde hace tres años y es mi primer trabajo después de estudiar.

-Tengo una novia maravillosa desde hace más de 5 años.

-Después de tanto tiempo algo habrá visto en mí para aguantarme.

-Yo en ella sí que he visto muchas cosas y muy buenas.

-Ejerce de higienista bucodental, aunque también tiene estudios superiores de técnica de radioterapia.

-Me gusta todo tipo de música. Heavy, dance, hip hop, bossa nova, chill out, metal, rock, pop, electrónica, clásica, salsa...

-Adoro echarme una siesta en el sofa con música chill out.

-Mido 1.79 metros.

-Peso 79 kilos.

-Tardé mucho en empezar a hablar.

-Necesité ir al pedagogo y aun así tardé mucho.

-El regalo que más ilusión me ha hecho fue la primera bici que me regalaron por Navidad.

-Me costó mucho pasar de las 4 ruedas a las dos.

1 comentario:

Tani dijo...

Cosa hermosa, cuantos detalles nos cuentas!!!
me alegra que recibieras miles de millones de mails reclamando tu regreso, es que ya hacía falta.
Oye, así que fracticaste el fisicoculturismo, pasa ya esos videos, te estás tardando.
Bueno, tenemos cosillas en común: nos gustan los cactus pequeñitos, lesion en el codo izquierdo por pesas, la música, el amor por el fut, las monedas, el pecho lampiño ;)

Así que familia brasileña directa, con razón tiene usted ese tipito tan sexy.

Besos a montones

p.d.1. Sobre dimensiones y cualidades de su miembro no diré nada.
p.d.2. Luego regresaré a leer de nuevo porque estas cosas me encanta para conocerte mejor