martes, 25 de mayo de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (II)

-De pequeño hice un curso de dos años de natación.

-No me gusta la piscina climatizada, creo que le cogí manía de esos cursos.

-Cada vez que entro a una piscina climatizada me entra una odiada sensación que no me permite entrar.

-Hace años que no entro a una climatizada, pero las de aire libre me encantan.

-Me gustan los spas e invertir tiempos en ellos.

-Me gusta todo tipo de comida y comer bien.

-No fumo.

-Nunca me he comprado un paquete de tabaco.

-No me drogo.

-Un día de fiesta entré el baño a sonarme los mocos porque estaba resfriado y no llevaba pañuelo, y cuando salí tocándome la nariz para asegurarme de que no había mocos por el morro, la gente me vió tocándome la nariz saliendo del baño...Imagináos que pensaron.

-Sólo bebo de fiesta y sólo cervezas.

-Me gustan las buenas cervezas.

-Prefiero el frio al calor.

-Fuera de España he viajado a Francia, Andorra e Italia.

-Dentro de España he estado en Aragón, Cataluña, Valencia, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja, Castilla La Mancha, Madrid,

-Sólo he comido coños en España.

-Soy moreno aunque una vez me teñí el pelo de rojo intenso (eran fiestas).

-Ese rojo me duró más tiempo que las fiestas.

-Mis ojos son verdosos.

-Me gustan los Simpsons, aunque me gusta mucho más Futurama.

-Soy fan de las películas de los 80.

-Los Goonies, Cazafantasmas, Indiana Jones, Regreso al futuro entre otras, son la máxima expresión del cine que me gusta de esa época.

-Mi hermana vive en Burgos con su marido.

-Es profesora de guitarra en el conservatorio.

-Mi hermano vive en Castellón.

-Trabaja en una empresa de ascensores (es teleco).

-Mis padres compraron un terrenito hace más de 20 años que poco a poco han ido adecentando.

-Es un lugar de mucha paz y tranquilidad.

-Mi padre se jubiló este año y era empleado de banca.

-Mi madre siempre ha sido ama de casa y es muy bueno crecer acompañado siempre de un ser que te cuide.

-He ido de veraneo de camping durante 6 años a los Pirineos aragoneses con mi familia.

-Soy fan de los Pirineos aragoneses, en especial del valle de Pineta.

-Me gusta ver por la tele la vuelta a España y el Tour de Francia de ciclismo.

-Me encanta ver las Olimpiadas por la tele porque puedes ver todos los deportes y gente representando a tu país.

-El mundial 2010 me lo tragaré entero por la tele apoyando a España.

-Me gusta mucho la historia trágica que cuentan en "Viven".

-Me he leído el libro y he visto la película muchas veces.

-Mi libro preferido es "El guardian entre el centeno".

-Aunque de pequeño me marcó mucho el libro "Érame una vez".

-Me gusta mucho el libro de "Drácula".

-Me gustan mucho los animales.

-He tenido gallinas, conejos, codornices, palomas, canarios, perros, gatos y peces.

-Faemino y Cansado fueron los nombres de mis primeros peces.

-Cansado murió en el día.

-Faemino duró 4 años.

-Faemino siempre estuvo acompañado con peces como "Crescencio, Nilson, Colorines...".

-A Crescencio le salvé de una muerte segura porque saltó de la pecera al suelo, lo cogí y lo volví a meter.

-Después de ese accidente vivió 2 años más.

-Ese día la gente de mi clase se había ido a Mallorca de viaje de fin de estudios.

-Siempre tuve una corazonada de que no debía ir a Mallorca, y salvar a Crescencio me pareció una buena razón.

-Rómulo y Remo fueron los nombres de mis primeros gatos.

-Cuando murieron casi me da un ataque.

-Chispas fue el nombre elegido para mi primer y segundo perro.

-De pequeño haciendo derrapes con la bici me caí clavándome el pie con un pedal de la bici.

-Lloré.

-Tuve que ir durante un tiempo a que me proyectasen unos rayos sobre el pie o no se que cosas porque se me había salido un tendón o algo así.

-No tengo ninguna secuela.

-No recuerdo haber llevado muletas por aquel entonces.

-Jugando a futbol el dia de mi 12 cumpleaños un amigo me empujó luchando por la pelota y me caí de frente sin defenderme con las manos provocándome una herida sangrante en la ceja.

-Caí a 2 centímetros de un bordillo, si así hubiese sido...

-Era un campo de futbol de tierra y en la herida se me metieron decenas de piedrecitas.

-La misma persona que me empujó se dio cuenta de que tenía piedras incrustadas en la herida.

-En Urgencias me quitaron las piedrecitas con pinzas y fue algo doloroso porque no me pusieron anestesia.

-Me gustan todo tipo de pelis, terror, bélicas, comedias, románticas...

-Soy muy ahorrador

-Soy detallista

-Soy buen amigo

-Nunca me he rapado el pelo pero es una cosa que quiero hacer

-No me gusta llevar zapatos, pero a veces es la única opción.

-No soy celoso.

-Adoro ir al cine.

-Reciéntemente gané dos entradas para ir al cine a ver "La cuarta fase".

-El concurso consistía en dar dos razones originales por las que merecía esas entradas.-Me considero original y creativo.

-No uso un abanico amplio de palabras aunque hablo mucho.

-He hecho amigos/as en viajes en autobus.

-He hecho amigos/as en Internet.

-He ido a ver a sus respectivas ciudades a estos amigos/as.

-Me gusta más la montaña que la playa.

-Me gusta más la piscina (al aire libre) que la playa.

-Pero también me gusta la playa y hacer castillos de arena.

-Para mí las vacaciones es no trabajar, hacer deporte, estar con los amigos, no considero imprescindible hacer viajes.

-Cuando aprobé la selectividad me hice un homenaje alquilando una peli de esas que te excitan.

-Cuando cumplí los 18 me hice un homenaje alquilando una peli de esas que te excitan.

-Por aquellos entonces no tenía pareja.

-Nunca he embarazado a nadie.

-Me han dado calabazas y he dado calabazas.

-Me encanta el cómic de Mortadelo y Filemón y el de Calvin & Hobbes.

-A día de hoy aun los sigo leyendo por enésima vez.

-Me encanta hacer reir y hacer feliz a la gente.

-Pero me encanta más que me hagan ver que les hago feliz.

-Soy muy sensible.

-No tengo un carácter fuerte.

-Me gusta la soledad.

-Me encanta merendar escuchando "Carrusel Deportivo" de la SER.

-Siempre quise estudiar INEF (Educación Física).

-Después de terminar la carrera de informática y antes de trabajar, estuve a punto de estudiar la carrera de Estadística.

-Era una asignatura en informática que me gustaba.

-Pasaron 3 meses desde que acabé la carrera y encontré trabajo.

-La única empresa a la que eché el curriculum fue la que me contrató.

-Eché el currículum por pasar el rato.

-Durante mi primer año de trabajo también realicé un Postgrado titulado "Especialización en Administración de Sistemas de Información".

5 comentarios:

Tani dijo...

:)
Ya sabes, estoy con la tesis pero te leo, te comento a detalle por la tarde (la mía). Pero ya te digo que tienes cosas que me encantan y me identifico con ellas
Muaack

Bagarator dijo...

Se te olvido decir que tienes tu propia linea de aperitivos salados.

Cote dijo...

no te quepa duda que lo iba a poner en siguientes entradas. :D

S. dijo...

Pero Cote!todo es verdad?no sabía que había alguien que como yo no quiera llevar zapatos y que se hubiera teñido el pelo de rojo!jajajjajaja

Cote dijo...

Todo todito es 100% sincero y verdadero, así que no vale reirse mucho. Aun quedan muchas cosas de mí que desvelaré en posteriores entradas