miércoles, 26 de mayo de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (III)

-No creo dominar ningún idioma, aunque he aprendido francés, inglés e italiano.

-Aprendí italiano para viajar a Roma de viaje fin de carrera.

-En Roma dí una vuelta corriendo al Coliseo.

-Fuí el único del grupo que lo hizo, pero me siento orgulloso.

-Me cronometraron y tardé minuto y medio.

-Para financiar ese viaje, 3 amigos y yo realizamos un striptease en una discoteca en Teruel.

-Me lo pasé genial realizando los ensayos, y estuvo bien desnudarse para las personas.

-Lo habíamos anunciado por toda la ciudad.

-Bailamos dos canciones, la primera "Hot stuff" de Donna Summer, y la segunda "Everybody" de Backstreet boys.

-Aún me acuerdo de la coreografía.

-Odio cualquier insecto que provoque picaduras.

-Me gusta cocinar.

-Soy ordenado y limpio.

-El desorden me hace sentir incómodo.

-Entré al gimnasio por primera vez llevado por mis amigos.

-Al final sólo seguía yo.

-Entre en el mundo de los blogs llevado por mis amigos.

-Al final solo sigo yo (o casi).

-Me encantaría conocer más de cada uno de mis lectores y comentaristas.

-Y más me refiero, no a una entrada de 742 cosas sobre ellos, me refiero a entablar conversaciones.

-Con algunos he conseguido conversar y es una experiencia muy buena.

-Me encantaría robarles un poco de tiempo para que lo tuviesen para mí hablando y hablando.

-Lo digo en serio y poder conocerles más.

-Intento evitar la cafeína, pero a veces es necesario.

-Hice la comunión de marinerito.

-Cada año mis amigos y yo vamos a Port Aventura y nos lo pasamos en grande.

-Me encanta pasar horas y horas con mis amigos.

-Tenía un amigo al que le dediqué buena parte de mi vida, se echó novia y me abandonó.

-Se casa al año que viene y no me ha invitado.

-Adoro la época en la que era pequeño y salía a la calle a jugar a los cochecitos, playmobil...

-Estuve enamorado durante años de la misma chica de clase.

-Al final nunca conseguí nada con ella porque yo vivía en los mundos de Yupi y no me enteré de cuando me tiró los trastos.

-Me los tiró a los 14, que ya es edad, pero yo era muy poco espabilado para esas cosas.

-Hasta los 20, siempre que me han intentado ligar me ha costado mucho enterarme.

-Es por esa razón que mi primer beso lo dí a los 18.

-A los 21 dí el siguiente paso.

-Que tonto era para estas cosas, posteriormente hablándolo con las implicadas, me enteraba de que estaban loquitas por mí.

-Maldigo mi estupidez de aquellos tiempos.

-Pero a la vez adoro mi inocencia.

-Siempre he sido un chico muy amable, simpático y educado.

-Adoro la época en la que jugaba al Amstrad, Spectrum...

-Todo lo relacionado con los juegos del Amstrad me apasiona.

-Mi primera consola fue la Master System II a los 10 años. -

Jugué mucho al Alex Kidd.

-Tengo un portatil desde hace 3 años.

-Tengo un emulador en el portatil que me permite jugar a cualquier juego de consolas y ordenadores antiguos.

-Me gustan los juegos clásicos.

-El Heroes, el Command & Conquer, el PRO y cualquiera que me entretenga siempre tiene un poco de tiempo para mí.

-Fuí a repaso de Mates y Física durante tres años.

-Ahora soy yo el que en mi tiempo libre doy repaso de Mates y Física a domicilio a chavales de bachillerato.

-Me hice profesor a domicilio para evitar aburrirme con mucha tarde libre.

-También he dado clases de informática a universitarios.

-El 100% de mi alumnos han aprobado en sus respectivos cursos.

-Estoy anunciado en Internet para que la gente me llame para dar clases a domicilio.

-También estoy anunciado en Internet para que la gente me llame para hacer páginas web.

-Me gusta aprender cosas por obligación.

-No me gusta aprender cosas en mi tiempo libre.

-Considero que aprendo rápido y olvido aun más rápido.

-No soy rencoroso.

-Evito problemas.

-He llevado gafas desde los 14 hasta el año pasado.

-Llevé aparato en la boca desde los 10 a los 14 años.

-Desde esa edad siempre he tenido una boca sin problemas.

-He intentado dejarme perilla, pero siempre se ha quedado en un intento.

-Tengo cuenta en facebook pero la ignoro casi tanto como a los políticos.

-Me gusta jugar a los dardos.

-Me gusta jugar al poker algún rato libre, a veces he ganado dinero, otras no.

-Me gusta el billar.

-Me gusta jugar a las cartas, en especial al Guiñote.

-Me gusta escuchar música mientras trabajo.

-Adoro escuchar música mientras hago labores de casa.

-No tengo hijos, pero me gustaría tener.

-Si tuviese una hija me gustaría llamarla Alicia, Patricia, Paula o Claudia, entre otros.

-Si tuviese un hijo me gustaría llamarlo Gonzalo o Iker, entre otros, aunque no me convencen tanto esos nombres como los de chicas.

-A mi hijo no le llamaría como a mí.

-Me llamo José Ángel.

-José me lo pusieron por un familiar de la parte materna.

-Ángel me lo pusieron por un familiar de la parte paterna.

-Desde hace 23 años todos me llaman Cote.

-Hablaba mucho en clase y me llamaban cotorra, al poco tiempo cambió a Cote.

-Hice a escondidas un grafitty con mi nombre en las escaleras del colegio.

-Todo el mundo que pasaba por allí veía a Cote.

-No he hecho nunca más uno.

-No me pillaron haciéndolo.

-Hay profesores que me han llamado Cote.

-De pequeño protagonicé una obra de teatro para el colegio escrita por mi hermana.

-Era una comedia y había una escena en la que me resbalaba porque alguien había dejado aceite en el suelo.

-Esa escena la tenía mil veces ensayada porque me encantaba tirarme al suelo de maneras espectaculares sin hacerme daño.

-Durante la función la gente alucinó y yo me sentí bien.

-Durante los ensayos la profesora se asustaba pero le decía que tranquila.

-Siempre me ha gustado actuar en obras de teatro, y si pudiese actuaría en más.

-Me encantaría participar en la obra de los Amantes de Teruel que recrea la historia todos los años por las calles, haciendo de algún personaje.

-Pero se necesita vivir allí para ensayar y yo no puedo ir a ensayar.

-Invito a todos los lectores a disfrutar de las fiestas de Isabel de Segura de Teruel en Febrero.

-Se recrea el ambiente medieval y está muy bien.

-Invito a todos los lectores a disfrutar de las fiestas de Teruel en Julio (Fiestas del Ángel o más comúnmente Las Vaquillas).

-Asistiré sin duda.

-De pequeño tenía mucha memoria, ahora lo que tengo son muchas lagunas.

-De pequeño me gustaba ir a la feria a tirar con la escopeta a los palillos y a las pelotitas.

-Me gusta montarme en cualquier atracción de feria.

2 comentarios:

S. dijo...

Jugamos al billar un ratito?

Stultifer dijo...

Sobresaliente.


Bueno, es que me ha parecido ser el profesor leyendo un examen de la vida.