jueves, 27 de mayo de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (IV)

-He protagonizado dos películas hechas en clase.

-De una de ellas estoy especialmente orgulloso porque nos pusieron la mejor nota de toda la clase.

-Tiene una duración de 9 minutos (máximo permitido 10) y se titula el "Tesoro del pobre".

-Haciéndola me lo pasé genial.

-La otra película está en inglés y se titula "La loteria".

-Nos pusieron un mediocre 5.

-Esa profesora de inglés junto con la profesora de ese año de lengua les tengo una manía igual de grande que yo a ellas.

-Con la de lengua, el primer día cogí una silla y me puse más delante para ver la pizarra porque no veía lo que apuntaba, me hechó una bronca impresionante, a los 2 minutos hizo lo mismo otra persona y no pasó nada.

-Hay pocos profesores que odie con el valor original que tiene la palabra odiar.

-Odio a la de lengua de ese año, la de inglés de ese año, el de ética de dos años después, el de mates de bachillerato, y el de "Programación II" de la Universidad.

-Odiar a 5 profesores de los cientos que he tenido es una proporción pequeña.

-El profesor de ética me llamó idiota de una manera muy original al inicio de una clase sin habernos apenas sentado.

-Apuntó en la pizarra la palabra "idiota", la definió y posteriormente me puso como ejemplo delante de toda la clase.

-No me molestó, me hizo gracia, y al resto de clase no le importó gran cosa.

-No me merecía esa humillación, aunque quizá sí una pequeña reprimenda por parte del profesor porque me portaba ligéramente mal en clase.

-No considero ético que en clase de ética me humillasen de esa manera.

-Considero que la educación que recibí por parte de padres y profesores, es mejor que la que se recibe ahora en cualquier lugar.

-En 6º de primaria fui a mi primera recuperación.

-Era de matemáticas, de operaciones con fracciones, y tenía la boca muy seca.

-El profesor de mates que odio de bachillerato me puso un 1 en un exámen de recuperación y por no verme más me aprobó.

-Una semana después saqué un 7.5 en el exámen de Selectividad, creo que ese 1 no era justificado, además nunca ví la correción del exámen.

-El profesor que odio de la universidad me prohibió exprésamente utilizar un programa que facilitaba la realización de un exámen a ordenador, al final del exámen me dí cuenta de que se lo permitió a todos mis compañeros.

-He sacado las notas más altas de mi clase, y también las más bajas.

-Una vez, el profesor de Música tenía la duda de ponerme un Sobresaliente o un Notable, y le propuse que si bailaba la Macarena que me pusiese la nota más alta.

-Las dos partes aceptamos el trato, y lo bailé delante de toda la clase.

-Me puso un sobresaliente merecido.

-De todos los dolores que he tenido, el que más me fastidia es el de tener decenas de picaduras por todo el cuerpo.

-Aunque también duele mucho joderse los ligamentos de la rodilla tras un choque con un jugador de futbol mientras evitas un gol en tu portería.

-Ese día nos jugábamos el ascenso a Primera División en Teruel de fútbol sala, yo era el portero, perdíamos 1-0, me lesioné y no pude jugar más.

-Lloré por no poder jugar y no lograr el ascenso.

-Mis compañeros de equipo remontaron ese 1-0 y se pusieron 2-1 y me dedicaron los goles.

-Al final no ascendimos porque necesitábamos ganar de 2 y sólo ganamos de 1.

-Fue la única vez que tuvimos tan cerca un ascenso.

-Nunca he descendido ni ascendido con un equipo.

-Después del partido me llevaron a Urgencias.

-Llevé muletas durante una semana.

-Me encanta disfrazarme.

-En la cabeza tengo cientos de contraseñas y si algún día se me olvidan...malo malo.

-Me gusta regalar rosas.

-En general, me gusta regalar cualquier cosa, y que me regalen cualquier cosa por pequeña que sea.

-Leo muchos más blogs que comentarios dejo.

-Irónicamente deseo que cualquier persona que lea el blog deje un comentario.

-Leí un texto en la celebración de la boda de mi hermana y todos destacaron la buena forma en la que lo leí.

-En general de primeras me cae bien todo el mundo, y hace falta mucho para que alguien me caiga mal.

-En una chica me gusta más una cara bonita que un cuerpo bonito.

-De pequeño era rubio y tenía el pelo liso.

-Tengo videos en Super 8 de pequeño y me encantan.

-Nunca he sido infiel ni he tenido ganas de serlo.

-Tampoco han sido infieles mis parejas.

-No me gusta el aquí te pillo aquí te mato.

-Me gustan las navidades porque es la única época en la que me junto con todos mis amigos.

-Me considero una persona de trato fácil.

-Nunca me han dado nada gratis y todo lo que tengo me lo he ganado yo con más o menos esfuerzo.

-Me gustan las noches de verano en Teruel.

-Mi color favorito, el amarillo.

-Mi número favorito, el 7.

-He realizado un test preliminar de Mensa y tengo un coeficiente intelectual de 144 según Cattell.

-Mensa insiste en que haga el test supervisado para ver si podría ingresar en la asociación, aunque se necesita 148.

-Siempre se me ha considerado muy inteligente, aunque estoy poco explotado.

-Valoro más dormir bien, un buen rato, acostándome pronto, que estar de fiesta y dormir mal, poco rato y acostándome tarde.

-Aunque me gusta la fiesta.

-Me gustan mucho los helados.

-De pequeño me tocaron 7 premios seguidos con el Mikolapiz visitando un pueblo.

-Al ver que aun me tocaban premios mis padres me dijeron que ya valía.

-Les dí el segundo a mi hermano y el tercero a mi hermana.

-El resto me los comí yo.

-De pequeño por mucho que comiese no engordaba porque estaba todo el día haciendo deporte.

-Por mucho que comiese hasta que empecé a trabajar no engordaba porque hacía mucho deporte.

-Cuando empecé a trabajar dejé de hacer deporte drásticamente.

-Aunque mantengo lo de ir en bici y correr por las mañanas, me cuesta más hacerlo que de pequeño.

-Nunca me he pegado con nadie en serio.

-Me considero un buen ganador y un buen perdedor.

-Me intereso por el estado de los demás.

-Me encanta reirme.

-Me pone enfermo hacer trámites.

-Odio a los dependientes bordes que te tratan como si te salvasen la vida.

-Creo que yo de dependiente no desbordaría alegría por los cuatro costados, pero sería amable y educado.

-De pequeño quería ser el dueño de un kiosko para poder comer todas las golosinas que quisiera.

-De pequeño me encantaban las golosinas, pero ahora ya no compro.

-Mi primer álbum de cromos llevado por mí exclusivamente fue el de Foofur.

-El segundo fue el de los Simpsons y tenía muy pocos años.

-Recuerdo con especial cariño el álbum de Caballeros del Zodiaco que llevaba junto a mi hermana.

-También el de coches que llevaba junto a mi hermano.

-De pequeño me encantaba que me regalasen playmobil, y siempre regalaba lo mismo para los cumples de los amigos.

-Mi primera cantidad de dinero fueron 15 pesetas y me las gasté en un chicle, un chupachups y un regaliz.

-Repetí esa compra durante años.

-Mi película favorita es "Los Otros" de Alejandro Amenabar.

-Mi canción favorita es "L´amour toujours" de Gigi D´Agostino.

-Soy romántico aunque no pegajoso.

-Me gustan las cenas a la luz de las velas.

-Me gusta el fuego de las chimeneas.

-No me gusta mucho ir a los médicos, aunque los ojos y la boca sí que dejo que me los miren mucho los profesionales.

-Quiza sea por eso por lo que son mis partes que considero más bonitas, y más imprescindibles.

-Tengo una colección de música inmensa de todos los tipos.

-En las fiestas me gusta ser el que lleva la música.

-Porque tengo para todos los gustos y a todos agrada.

-Nunca he recibido ninguna beca.

-Tampoco la he solicitado.

-No me gusta la ley del talión.

-Intento ser racional.

-Considero que ser racional va influenciado por la educación recibida y el entorno en el que has vivido.

-No creo en Dios, pero en los momentos duros me aferro a que un ser superior pueda mejorar la situación.

-Creo que ser buena persona consiste en vivir tu vida sin hacer daño a nadie, no en hacer caso a unas reglas impuestas por no sé quien.

-Nunca he hecho daño consciéntemente.

-En alguna ocasión, la gente se ha inventado complots contra mí para hacerme daño.

-Lo han conseguido.

-Pero siempre he querido demostrar que no había hecho nada.

-Lo he conseguido.

No hay comentarios: