viernes, 28 de mayo de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (V)

-Me considero una persona culta, pero me falta un millón de años para saber de todo, como mucha gente.

-Me gusta ir con ropa cómoda e informal.

-Con camisa y corbata me siento guapo.

-Me han pillado mirando el culo a alguna chica andando.

-He pillado a alguna chica mirándome el culo mientras andaba.

-Me he reido cuando alguna chica que iba de creída se daba contra una farola andando.

-Prefiero ir andando que utilizar el coche.

-Me gusta soñar mientras duermo, sea bueno o malo el sueño.

-Me gusta pensar en el sueño e intentar volver a imaginármelo.

-Ha habido sueños que sin tener un patrón aparente, se me han repetido tras años sin hacerlo.

-Me gustan las pelis bélicas pero odiaría vivir una guerra.

-Cuando tenía 12 años fuí a la comunión de un primo y allí había una chica preciosa que me dijo si quería ser su novio.

-Le dije que no porque no sabía que decir, se llamaba Mercedes, y ya nunca más la volví a ver.

-Cuando tenía 8 años una chica de clase se quería casar conmigo.

-No lo hice

-Cuando tenía 5 años había una chica que quería casarse conmigo.

-Al día siguiente se fue a vivir a otra ciudad y ya no he vuelto a saber de ella.

-Desde entonces el nombre de Sofía me gusta mucho.

-Me gusta bailar en casa con la música alta.

-En casa bailo de todo, pero sobre todo hip hop.

-Hago un tiramisú que es la envidia de todos.

-Me gusta hacer postres.

-Valoro mucho una banda sonora de una película.

-Consigo las bandas sonoras de las películas que me gustan.

-Tengo cientos y todas destacan entre las demás por algún aspecto.

-Adoro el chocolate.

-De pequeño me hacía bocadillos de chocolate.

-Me gustan mucho las patatas bravas.

-Me sigo haciendo bocadillos de patatas bravas.

-En Teruel es algo común comer bocadillos de patatas bravas.

-En Zaragoza te miran mal si pides bocadillos de patatas bravas.

-Entre Teruel y Zaragoza hay 173 kilómetros de distancia.

-Si con tan poca distancia hay tanta diferencia, ¿qué pasará al otro lado del Atlántico?

-Soy fan del Pato Donald.

-Soy fan de todo lo relacionado con el Mundial de Fútbol de EEUU del 94.

-En futbol sigo a la selección sueca desde aquel mundial, y ¡ya hace 16 años!

-Me enamoró un gol de falta sacada por Brolin.

-Suecia quedó tercera y me gustó que una humilde selección quedase tan arriba entre tanta selección potente.

-Desde entonces sigo todo lo que hace Henrik Larsson.

-Aunque no soy fan del barça, me encantó que viniese a jugar a España, y le apoyé en todo lo que hizo.

-La copa de Europa que ganaron estando él, la viví inténsamente.

-Siempre me ha gustado apoyar al débil antes que al fuerte.

-Me he reido mucho en mi vida, pero no sabría valorar cual ha sido el momento más feliz de mi vida, porque hay tantos y tan buenos.

-Sin embargo, a pesar de que tambien ha habido muchos malos momentos, recuerdo perféctamente el peor momento de mi vida.

-Siempre me ha gustado comprar camisetas estampadas con frases ingeniosas inventadas por mí, o símplemente ingeniosas.

-Era fan de Marco Pantani y José María Jiménez.

-Me gusta el programa "Hermano Mayor" porque lo presenta un campeón olímpico de waterpolo que estuvo en la gloria, pasó por las drogas, estuvo en los infiernos, y lo ha superado.

-Preferiría que el presentador no hubiese pasado por el mundo de las drogas, pero me gusta su espíritu luchador.

-Odio a los "hijos de papá" que no se esfuerzan nada por conseguir las cosas.

-Si hay "hijos de papá" que se esfuerzan por conseguir las cosas, les valoro positivamente.

-No tengo amigos famosos.

-He tenido amigos ricos pero pobres no.

-Siempre estoy abierto a nuevas experiencias, pero tengo que estar sobre aviso con bastante antelación para hacerme a la idea.

-De normal me cuesta aceptar novedades en mi vida, pero al final, tras mucho dudar, siempre doy el paso.

-He comprado muchas cosas por Internet.

-Todas las cosas que he comprado por Internet me han dado los resultados esperados.

-Prefiero los grandes almacenes porque no tienes que dar explicaciones a nadie.

-Aunque me gustan los pequeños comercios donde los comerciantes son amables.

-Prefiero ir a comprar al lugar de siempre que experimentar en otros sitios, aunque el lugar de siempre esté más lejos.

-Considero que decir 742 cosas de una persona es dificil, pero no imposible.

-No me imagino calvo, y creo que no me quedaré, al menos hasta muy entrada edad.

-No tengo complejos de ninguna parte de mi cuerpo, aunque estoy más orgulloso de unas partes que de otras.

-Creo que para ser un chico, tengo un buen culo, y las chicas me lo hacen saber.

-De repente hay un día que me gusta algo de mí, y al día siguiente no.

-Soy algo inseguro.

-Le doy mil vueltas a las cosas hasta hacerlas.

-Pero cuando voy a dormir no pienso en nada porque valoro poder dormir un mínimo de 8 horas.

-Salvo excepcionales ocasiones, consigo dejar la mente en blanco en el momento de irse a dormir.

-Me gustan las cosas gratis, aunque siempre dudo de su calidad.

-Un día de fiesta iba con mis amigos y encontramos un bar que daba cerveza gratis durante dos horas.-Nos quedamos esas dos horas bebiendo gratis, y me lo pasé genial.

-No he vuelto a encontrar un lugar que den cerveza gratis.

-Antes de tener la edad permitida, me metí a correr la carrera popular de Teruel sin inscripción ni nada.

-Tenía muy poca edad, la terminé, y mi padré me buscaba como loco en los primeros kilómetros pensando que no sería capaz de terminarla.

-Me encontró en la meta discutiendo con los jueces que alucinaron viendo que la terminé con mi edad, y además sin inscripción.

-De pequeño me quemé la mano con una plancha y un café hirviendo.

-De pequeño me metí un tornillo a rosca en la nariz y en Urgencias alucinaron, pero me lo sacaron.

-Considero que he vivido inténsamente mi vida, pero que me ha faltado aun más intensidad.

-He sido libre de hacer lo que quería teniendo límites, pero que no tenía la intención de querer superarlos.

-De pequeño saltaba hasta 12 escalones seguidos.

-Ahora si salto más de 4 ya me alegro y me siento joven.

-Siempre me he considerado la alegría de la finca donde vivo en Teruel.

-He estado en la carcel...3 veces... jugando partidos de futbol benéficos.

-Nunca he recibido ninguna denuncia, ni amonestación, ni multa.

-En la carcel veías a gente que conocías.

-La diferencia es que después del partido tú te ibas a casa, y ellos se quedaban allí.

-Me gusta la sensación de no haber estado en la carcel encerrado.

-Tengo un amigo funcionario de prisiones.

-Tengo amigos informáticos como yo.

-Tengo amigos que estudian, que opositan, biólogos, intentos de traductores, diseñadores informáticos...

-Considero que hablo muy bien el castellano, aunque me gustaría pulirlo mucho.

-En una chica prefiero el coulotte, después el tanga, y después la braguita, pero no quiere decir que no me gusten las chicas en braguitas.

-Yo prefiero los slips porque son más cómodos, aunque tengo boxers que me parecen más sexys.

-Desde luego los marianos no me gustan.

-En general me gusta la lencería de las mujeres.

-Los calcetines los prefiero blancos, aunque con zapatos ya se sabe que negros.

-Tengo una raqueta de tenis que me la compré hace 15 años, aun me dura, y es de las buenas (no es de madera).

-Me gusta tener tradiciones propias, individuales y colectivas.

-Me emociono viendo a algun español ganar algo en cualquier deporte, que suene el himno y ver sus lágrimas.

-No me apasiona el mundo del motor.

5 comentarios:

S. dijo...

Al final te vamos a conocer mejor que tú a ti mismo jajajjaja

Stultifer dijo...

De pequeño comía bocadillos de chocolate. De mayor sigo comiendo chocolate con pan.

Tani dijo...

Eres guapo, pero con camisa y corbata luces más atractivo. Sabes? despues de haber bailado sexymente en un antro, actuado en pelis, creo que en el fondo eres más fuerte y seguro de lo que crees.

p.d. Has pensado en cambiar el fondo de tu blog? He optado por copiar y pegar lo que escribes en word porque el fondo negro me lastima muchisimo. muaaack

Jorge dijo...

Lo de intento de traductor me ha llegado al alma...la cerveza gratis me llegó al corazón, y con el paso del rato a la cabeza...aunque no votara también pienso que el dependiente de cierto kiosko de Teruel es sin duda el trabajador del comercio más desagradable de Teruel...y tantas cosas más que no me vienen a la cabeza ahora mismo. Qué risas, todo haya que decirlo!!

Cote dijo...

Yo lo que deseo es que pronto dejes de ser un intento para serlo verdaderamente!!! Vente pa Teruel pronto!!!!