lunes, 31 de mayo de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (VI)

-La primera película que ví en el cine fue "El hombre de California" con Brendan Fraser.

-La última película que he visto en el cine ha sido "Shutter Island" de Martin Scorsese.

-Me encanta silbar.

-Siempre estoy silbando melodías inventadas o de alguna canción.

-Me costó aprender a silbar, pero ahora lo domino.

-Tardé una semana entera en aprender a chasquear los dedos.

-Durante esa semana practiqué tanto que me hice heridas en los dedos.

-Ahora domino el chasquido con los dedos de las dos manos.

-He viajado en tren, avión, autobús, coche, moto, bici, andando, tranvía, metro, barca...

-Me falta por viajar en en barco, yate... helicóptero, zépelin...

-Nunca he conducido un tractor.

-Prefiero viajar de noche que de día.

-Nunca he vivido un accidente de cerca.

-He hecho cursos de primeros auxilios.

-Nunca he tenido que usar mis conocimientos aprendidos en esos cursos.

-De pequeño me gustaba más hacer cosas manuales que ahora.

-Me encantó la serie de "Prison Break".

-He llorado viendo películas en el cine y en la tele.

-He llorado sólo y en compañía.

-Me han echado de clase por hablar.

-Era buen estudiante, pero de una manera muy tranquila.

-Alguna vez me hice chuletas.

-Mi primera chuleta me la pillaron.

-Nunca más me han pillado chuletas.

-En la Universidad nunca utilicé las chuletas.

-Así lo hice por orgullo.

-No recuerdo mi última chuleta, pero sería en Física en 2º Bachillerato.

-La primera chuleta me la pillaron en 4º de primaria.

-La llevaba escrita en la palma de la mano.

-Me la puse 1 minuto antes de entrar en clase cuando un compañero me dijo "a que no te escribes algo del exámen en la mano".

-Me pusieron un 0 e hicieron firmar a mis padres como que habían visto la nota.

-De todas maneras, esa profesora no me caía mal, cumplió con su función.

-Si yo fuese profesor de clase sería justo e imparcial.

-Aquel que me tocase las pelotas, yo se las tocaría a él.

-Sería muy exigente pero un buen profesor.

-Fuí a un colegio de curas.

-Todos que fuimos a ese colegio somos ateos.

-Fui a ese colegio por proximidad.

-No llevo piercings

-No tengo tatuajes

-Siempre me ha gustado la idea de hacerme uno en la pierna derecha, pero... siempre lo dejo para más adelante.

-Me gusta ver piercings en las personas, pero no en mí.

-El máximo número de goles que he metido en una temporada es 7.

-Me parece un buen número de goles porque si no era portero, jugaba de defensa.

-Me gusta y me relaja ver llover desde casa.

-Aunque llueva nunca llevo paraguas ni chubasquero.

-Odio que se me mojen los pies cuando llueve.

-El resto del cuerpo me da igual que se me moje.

-Prefiero un buen baño a una buena ducha, pero una buena ducha siempre es gratificante.

-El día que más me he mojado cuando llovía fue en Roma.

-Al llegar a mi habitación de hotel me dí el baño más largo en la bañera de mi vida.

-Estuve más de una hora en una enorme bañera, calentito, relajadito...

-Un día en Teruel estaba andando por la parte peatonal y cubierta de un puente cuando llovió en 5 minutos lo que nunca había llovido.

-No me mojé y esperé a que parase para seguir mi camino.

-Se formaron muchos charcos, y cuando salí del puente, dos coches seguidos pisaron un enorme charco en la calzada mojándome todo el cuerpo de manera impresionante.

-No recuerdo que me gustase de pequeño saltar sobre los charcos.

-Odiaba que lloviese durante el recreo cuando iba al colegio, porque nos obligaban a meternos cientos de niños en un pequeño gimnasio cubierto.

-Siempre llevaba mi bocadillo hecho por la mañana por mi madre al recreo para comérmelo.

-Me encantaba comerme el bocadillo mientras corría y reía por el patio.

-Calzo un 42 ó 43.

-He llevado zapatillas muy baratas y muy caras.

-Me da igual el precio de las cosas, lo único que pido es que me dure mucho tiempo.

-Aunque tiendo a comprar las cosas baratas para probar cómo son, si algo caro me da buen resultado, confío en él otra vez.

-Me dan igual las marcas.

-El mejor concierto de mi vida fue el de "Dios salve a la reina", que es un grupo que imita a la perfección a Queen.

-Queen es un grupo que tiene un lugar de honor para mí.

-Por ver a Queen con Freddy Mercury cantando daría todo.

-Me gusta apostar, aunque siempre que lo hago, es con cantidades ínfimas.

-Siempre me dio morbo ver a chicas con gafas, porque cuando se las quitan digo "jodo, aun son más guapas".

-No tengo ningún estandar de chica para que me guste o me deje de gustar.

-Una vez hice una encuesta online a todo Teruel, que se extendió como si de un virus se tratase, para saber cuál era el peor dependiente de comercio de todo Teruel.

-Ganó de paliza un famoso dependiente de un kiosko.

-Quedó tercero el dependiente que fue la razón por la que hice la encuesta.

-Digamos que no me entusiasmó la forma en la que me atendió.

-Nunca más he vuelto a ir a ese comercio.

-De adolescente siempre que me iba de viaje con la clase o con amigos, me compraba como recuerdo un cd de música, y me daba igual el estilo musical.

-Creo que mi primera compra musical en un cassette fue de Ricky Martin.

-Y mi primer cd comprado por mí creo que fue uno de Modern Talking.

-Mi última compra musical es de un grupo de heavy que tocó en un concierto en Teruel.

-Suelo comprarme los cds de música para pasármelos al ordenador, y luego no les hago mucho caso.

-Me gusta tener toda la discografía de los grupos de música que me gustan.

-No tengo la discografía de Ricky Martin, pero sí la de Modern Talking.

-Siempre me ha gustado la idea de viajar a Escocia.-

Una vez me dedicaron una canción en la radio, era de "el canto del loco con Amaia Montero" y se titulaba "Puede ser".

-He dedicado una canción en la radio y fue la de "Vivo por ella" de Andrea Bocelli.

-De joven me gustaba escribirme por carta con mis conocidos de toda España.

-Una vez escribí una carta en francés para un alumno de intercambio.

-Antes siempre me gustaba enviar una felicitación por correo ordinario para las Navidades a todos mis conocidos, pero lo he dejado de hacer hace poco tiempo.

-Recibir una carta siempre me hacía mucha ilusión.

-Aunque no reciba con la misma ilusión un correo electrónico de un conocido, también me encanta.

-He tenido amigos con los que me escribía de Andalucía, País Vasco, Madrid, Valencia, Islas Baleares, Aragón...

-Siempre me gustaba recibir una foto de carnet dentro de la carta.

-Guardo una pequeña colección de fotos de carnet de conocidos.

-También tengo una pequeña colección de llaveros.

-La primera vez que chatee por Internet fue con 17 años.

-Chateando con gente he perdido la noción del tiempo muchas veces.

-Trabajé 3 días en una empresa de mudanzas con 17 años.

-Nos llamaron a 3 amigos, que uno de ellos era conocido del dueño de la empresa y necesitaba para un trabajo puntual a chavales jovenes.

-El trabajo consistía en realizar la mudanza de todas las mesas y sillas de un colegio.

-Me cansé un poco físicamente de tanta mesa y tanta silla arriba y abajo.

-Me apunté para instalar el escenario de un concierto de Café Quijano, pero fuímos tantos que a mí no me llamaron.

No hay comentarios: