viernes, 11 de junio de 2010

...II Concurso Internacional de Cabeceras del blog de Hoy Hablaré De...

Bueno bueno bueno. Como cada año, ya está aquí el ansiado, esperado, deseado y anhelado concurso que a todos nos vuelve locos. Supongo que os habréis enterado por otros medios de comunicación, pero para los que no, os informo de que desde el día de hoy, empieza el prestigioso, galardonado y emotivo II Concurso Internacional de Cabeceras del blog de Hoy Hablaré De...

Y para conmemorar esta segunda edición, se ha decidido, no sin discusiones y largas reuniones entre los ejecutivos creadores de este blog, cambiar el diseño de este maravilloso, interesante y bonito blog, así que cambian las bases del concurso respecto a las del año pasado. Las bases son las siguientes:

  • Se ha de presentar en formato digital, a ser posible en jotapeje (también válido bemepe, jif, peneje...).
  • Las medidas serán de 910x240 unidades endométricas axilares.
  • Ha de tener con letras claras y concisas el texto "Hoy hablaré de...". También se admite que quede indicado en la obra, la firma del autor, un pequeño comentario ingenioso, o una pequeña imágen curiosa/graciosa. Hay que dejar la imágen acorde a la estética del blog (colores y mierdas de esas).
  • Las obras han de ser presentadas antes del día 1 de Agosto del 2010 a nuestra recepción de imágenes, ubicada en la dirección de correo: swedenman03@hotmail.com . Se puede entregar de forma anónima con un pseudónimo, o con el nombre completo. En el asunto indicar: II Concurso Internacional de Cabeceras del blog de HOY HABLARÉ DE...
  • Todo el conjunto de obras serán expuestas en una entrada dedicada a ello.
  • Para la selección de la cabecera ganadora, se realizará una multitudinaria encuesta a nivel mundial. Y la más votada será la que se lleve el premio.
  • El premio consiste en que la obra seleccionada, será la imágen visible de la cabecera del blog de "Hoy Hablaré De..." durante el próximo año. Premio que es reconocido a nivel mundial para cualquier diseñador de cabeceras, y que otorga mucho prestigio en un currículum, aparte del aumento de orgullo y moral que eso supone.
  • Se admite cualquier tipo de soborno para conseguir el premio.


Y llegados hasta este punto, vamos a homenajear a la cabecera que nos ha acompañado durante el último año, creada por Bagarator. Para ello, por cada comentario recibido, se destinará el 10% para ayudar a su blog a tener más comentarios.

Es decir, si una persona me deja el comentario "Tu blog es una mierda. ¡Que no! Que mentía, que me parece estupendo la labor que haces por mantenernos entretenidos, y por hacernos la vida más alegre y bonita, y que gracias a tu blog me ayudas a no suicidarme del aburrimiento. Todos tus lectores te queremos." Al blog de Bagarator, le destinaré el 10%, que sería "Tu blog es una mierda." Pero no me responsabilizo de los comentarios de mis lectores.

Amad y contemplad la gran obra expuesta en este blog estos últimos días.


5 comentarios:

Bagarator dijo...

Tu blog huele a huele a ingle vieja.
Qué no que es broma, eres un tipo muy majo y tu blog nos alegra la vida y la muerte y las tristes mañanas de invierno con sus tristes tardes y pones muchas cosas y a veces nos haces reir y a veces llorar y este debe ser el barco donde viajan los sueños y ya no se que mas poner.

Tani dijo...

Cariñetin, mucha suerte con la recepción de propuestas, yo es que soy un desastre con el diseño de lo contrario presentaría una cabecera divertida, irreverente atrevida y sencilla como tu

Besísimos

Tani dijo...

Que pasa? porq nadie comenta? me veré obloigada a sacar las crayolas, el papel crepé, las tijeras y el pegamento para hacer tu cabecera???
Muaaack lindo

S. dijo...

Fíjate tú,pa diseñadora voy,que me han tenido que diseñar mi propio premio jajajaja

Thiago dijo...

Ay, qué gracia... Yo tb., en su momento, convoqué un concurso para un encabezado de mi blog, sin saber del tuyo del año pasado, jajaj

bueno, creo que ya es tarde para participar, me llamó la atención el nombre de tu post en el blog de S.


Bezos.