martes, 22 de junio de 2010

...lo que molesta que suene el despertador cuando tienes un sueño bonito

No soy muy dado a tener sueños, o más bien, mi cerebro no es muy dado, ya que si fuese por mí, estaría todas las noches soñando y soñando.

Pero heme aquí, que llevo dos días seguidos teniendo sueños bonitos. Pero no los tengo a las horas que no debe tocar el despertador no, que va, los tengo 5 ó 10 minutos antes de que el despertador haga "Hijo puta, hijo puta, levanta, cabrón, hijo puta" (tecnología española).

Porque si tuvieses sueños a media noche, los empiezas, ves el transcurso y los acabas. Pero no, tienen que ser sueños justo antes de que el despertador te despierte, y te levantas con una mala gana, diciendo, "jo, con lo bonito que era".

Todos los días suena el despertador y todos los días te levantas con mala gana, sí, pero aun más si te ha fastidiado un sueño. Y últimamente estoy musical, porque ayer el sueño era de un concierto de U2 por las calles mientras andaban (no me preguntéis por qué sueño eso ni si es físicamente posible), y hoy el concierto era de Muse justo debajo de mi casa y podía verlo sin pagar (no sé si es mejor el hecho de ver a Muse en concierto, o el hecho de ver un concierto sin pagar...lo segundo).

Y te despiertas y lo único que piensas es... "lo jodido de todo es que, cuando tenga vacaciones y no tenga que despertarme con un maldito y bastardo despertador, no tendré sueños, y eso me molesta".

Y me molesta mucho. Mucho. Mucho. Joder, que los sueños son para disfrutarlos, que es que todavía no he domado a mi mente, y ya voy teniendo una edad. Y luego me piden en el trabajo que piense y que tome decisiones importantes... ¡pero si no soy capaz de controlar a mi mente! ¡No se dan cuenta!

Por Dios, que avancen los neurocientíficos hasta dar con todas las claves del cerebro para que podamos tener sueños controlados (al menos en la dimensión temporal, no sé, de 2 a 3 de la noche por ejemplo), que lo único que quiero es no ir al trabajo amargado por no haber podido terminar el concierto de U2 ni de Muse.

Jo, que eran bonitos! Deberían inventar un despertador que detectase si estás teniendo un sueño bonito, y que no se active si lo estás teniendo. Creo que algo similar ya hay inventado, pero igual vale un riñón, un ojo, un brazo, media pierna, un cuarto de cabellera, siete dedos y parte del intestino delgado, todo junto, es decir, unos 10 euros, cosa que me parece excesivamente cara (¿he hablado de mi obsesión por conseguir las cosas gratis?)

En fín, que esta entrada es para quejarme públicamente de mi mente, que no es capaz de saber que me despierto a una hora en concreto y que no sabe planificar bien el horario de un sueño bonito para que pueda terminarlo.

II CONCURSO INTERNACIONAL CABECERAS BLOG HOY HABLARÉ DE... (BASES)

2 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

jajajaj cierto! los mejores sueños siempre los corta el despertador, pero ya ves que las pesadillas les da tiempo de extenderse y tener miles de detalles terroríficos antes de despertarnos! humm

Tani dijo...

Claro!!! suelo soñar poco, por suerte cuando recuerdo mis sueños si que valen la pena, lo malo es que muchas veces el despertador los interrumpe. Y bueno, no se si lo q me molesta es al interrupción, es que yo a menos que sea con besos, odio que me despierten

Un beso, Cotesito, buen día