jueves, 24 de junio de 2010

...presentación del novio a los padres de la novia

  • Padre: ¿Así que tú eres el chico del que tanto me ha hablado mi hija?
  • Novio: Sí, colega.
  • Padre: ¿Y a qué te dedicas?
  • Novio: Puessss, soy simpatizante de su puta hija.
  • Padre: Aha, aha, pero.... ¿estudias? ¿trabajas?
  • Novio: Pssst, nos ha jodido el tio este, macho, que tengo 37 tacos, vivo en casa de mis viejos y mi única labor en esta vida es la de echarme a su hija como novia para echarle un par de polvos al día.
  • Padre: Mmmmm, bien, bien. ¿Y has pensado cómo vais a conseguir dinero para poder salir adelante en esta vida?
  • Novio: Pero vamos a ver macho, que está claro, la piba y yo viviremos de vuestros ingresos, y si en algún momento nos falta de algo, pues os cortamos el cuello, decimos que ha sido un accidente, y todo vuestro patrimonio vendrá a parar a estas manos, ¿las ve?
  • Padre: Aha, bien, perfecto, bien pensado. Sí. Y dime, ¿qué piensas sobre que mi hija vaya todo el día enseñando el tanga y el sujetador por la calle, a la vista de todos?
  • Novio: Pssst, ¿qué me va a parecer?, pues de puta madre, que vean los otros tios lo que el menda ha conseguido con sólo mover un dedo. A tu hija le dije "eh , tú, ven", y la dejé preñada, y por eso vengo a conocerles, si no ¿de qué? ¿Con propia voluntad venir a ver su asqueroso careto? Andaaaaa.
  • Padre: Bien bien, pues ya nos conocemos, y nada, que estoy muy contento de haberte conocido y que cuando necesites algo, ya sabes donde nos tienes.
  • Novio: Que no me hace falta saber donde os tengo, que he venido con las maletas para quedarme en esta horterada de casa, que de aqui no me muevo. Que he de cuidar de mi puta y de mi hijo de puta. Jejeje, ¿lo pilla?
  • Padre: De acuerdo, bien, tomo nota. ¿Puedo llamarte hijo?
  • Novio: Como se le ocurra nombrarme alguna vez así le saco la navaja eh. Que aquí no va a haber ningún hijo más que el mío, ¿ha entendido?
  • Padre: Estupendo. Bien, pues...nada estás en tu casa.
  • Novio: De nada.

Esto no distará mucho de la realidad de aquí a un breve espacio de tiempo. Pero mientras tanto, podeis concursar en el prestigioso II CONCURSO INTERNACIONAL CABECERAS BLOG HOY HABLARÉ DE... (BASES).

6 comentarios:

Menda. dijo...

Estoy segura de que a continuación de la distendida conversación, bajaron al bar de la esquina a tomarse unas cañas.

S. dijo...

Eso es sinceridad pura y dura jajajjaja

Stultifer dijo...

Bendita suegra.

Tani dijo...

Ay Cotesito, tienes razón, al ritmo que vamos será posible escuchar una conversación así dentro de poco, mira que hay cada capullo que hace que a uno se le pongan los pelos de punta con la "excesiva sinceridad".

Besazo, hermoso!

Tani dijo...

Todo bien? Porque no estamos posteando a montones?
Un beso, te extraño Cotesito

S. dijo...

Donde te metesssssssss
Se te echa de menos