jueves, 3 de junio de 2010

...se traspasa polla en pleno funcionamiento y con clientela fija

---------CLASIFICADOS--------

VENTA:

ANUNCIO NÚMERO 26730F:

Se traspasa polla en pleno funcionamiento y con clientela fija. La razón es porque quiero vivir una vida más tranquila lejos del mundo del folleteo y de las cientos de mujeres que me acosan por sentir entre sus piernas este grandioso miembro.

El traspaso se haría in situ en la calle Membranas 12. A cambio, acepto pollas más pequeñas, coños depilados o en su defecto una tirita.

Interesados, dejar respuesta a este anuncio junto con lo que ofrecen a cambio. Pasados unos días elegiré al autor de la mejor oferta, y dejaré un mensaje para que nos pongamos en contacto.

Respuestas:

  • Hola, soy un hombre cuyo tamaño penil no llega al centímetro, estoy interesado en ese traspaso para saborear las mieles del éxito entre las mujeres, ya que lo único que he conseguido hasta ahora han sido carcajadas monumentales. Ofrezco a cambio mi elemento minimalista y 12 céntimos que me acabo de encontrar.
  • Hola, soy la Varonesa de Villa Eyjafjallajokull, provincia de Cuenca, y quisiera cambiar la octogenaria polla cansada de estar reseca de mi marido, por su gran, potente, susceptible de sentir algo cuando folla y sabrosa polla. Deseo ardiéntemente metérmela hasta dentro.
  • Buenas, soy Mandongo Bondongo, un actor porno nigeriano con un tamaño penil cerca del metro, y le ofrecemos un papel para su polla erecta. Lo único que pedimos a cambio es que cuando nos la traspase, que esté en plena erección. Espero que le mida más de 75 centímetros. A cambio le ofrecemos un vale descuento en el cine caducada en el 97.
  • Hola, soy una perversa lolita de 19 años que ha salido en multitud de revistas guarrasm y quiero jugar con su elemento como si de uno de mis decenas de vibradores fuese. A cambio le ofrezco, antes de que me traspase su polla, el mejor sexo que haya tenido.

Mejor respuesta elegida:

Hola. Tras una largo, duro y húmedo período de pensamiento acerca de qué respuesta elegir, he decidido que la perversa lolita será con la que haga el traspaso. Quedamos en dicha calle a las 19:23 el día 8 de este mes. Gracias a todos por vuestra participación.

---

---

Sabía yo que para tener un buen polvo por una vez en mi vida, tenía que modificar el anuncio que llevaba dejando los últimos 35 años.

"Hombre desesperado necesita cualquier mujer, por fea que sea, para follar y sentir lo que es ser amado al menos durante los segundos que tarde en eyacular. Abstenerse putas que cobren más de 15 euros".

3 comentarios:

Stultifer dijo...

La última mini polla que vi no fue hace mucho y, aunque digan que el tamaño no importa, la carcajada fue monumental. Literal: no había por donde cojerla. No era un pene, era una pena.

Tani dijo...

Já! ya he dicho que a mi me gustan los pies bellos, jajaja, pero un pene de buen tamaño y que "el portador" sepa usarlo siempre se agradece.
Buen truco en el anuncio, eh!

Besillos, Cotesito

Manué dijo...

jajaja Mu bueno el anuncio y sus correspondientes respuestas!!! :)

Un saludo!!