martes, 1 de junio de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (VII)

-Me gusta hacer bromas el día de los Santos Inocentes.

-Según como sea la broma, también me gusta que me las hagan.

-Nunca me han gastado bromas de mal gusto.

-Tampoco he gastado bromas de mal gusto.

-Lo que más me gustaba era hacer bromas telefónicas, y algunas salían bien, y en otras me reía de lo buenas que eran.

-Me gustan los bosques con grandes árboles y con que dejan pasar pocos rayos solares.

-Tuve una pesadilla con un bosque de esas características.

-Se trataba de un bosque así, por la noche y con malvados personajes satánicos portando velas al ritmo lento de un toque de tambores que buscan gente para sacrificarlos haciendo ritos.

-No me gustaría nunca encontrarme en esa situación.

-Me gusta imaginarme historias de miedo, pero nunca me gustaría vivirlas.

-Nunca me ha gustado las noches con los amigos contando historias de miedo, porque su imaginación va más allá que la mía.

-No creo en sucesos paranormales, aunque tampoco me gusta enfrentarme a casas abandonadas y cosas de esas por miedo a que me equivoque en mi creencia.

-De pequeño me gastaron una broma que me mantuvo asustado durante largos años.

-Era jovencito y con esa experiencia supe por primera vez lo que era tener la sensación de miedo.

-Estaba en mi barrio y en un garaje sin luz, mis amigos se lo montaron de tal manera que había esqueletos, luces en calaveras, coches que se movían sólos y yo con 7 años me asusté ligeramente.

-No supe que se trataba de una broma hasta pasados los años.

-La noche de ese día no la pude dormir.

-Necesitaba estar acompañado para subir a mi casa, porque no me atrevía a dar un paso sólo.

-En mi barrio había gente de más edad que yo capaz de montarlo tan bien, sabiendo que uno de ellos era propietario de una plaza del garaje.

-Considero que son unos cabrones, pero estaba bien montada.

-Las bromas que yo gasto no son nunca de miedo.

-Pero me gusta pegar sustos, y alguna vez han sido de verdadero miedo.

-Como ir de senderismo por la noche con linternas, desaparecer como que voy a hacer necesidades, ir por detrás del último sin hacer ruido y posarle mi mano de manera tenebrosa sobre su hombro.

-O decir que me voy sin que me vean, abrir la puerta y cerrarla sin irme, e ir silencioso hasta la habitación de la única persona en esos momentos que había en casa, abrirle la puerta poco a poco y aparecer de repente gritando.

-Por ese tipo de bromas me han considerado ser un cabrón.

-Así que unas veces son cabrones conmigo, y otras lo soy yo, por lo tanto, estamos en paz.

-Las primeras veces que vine a Zaragoza me perdí en diferentes sitios.

-En Roma también tuve la sensación de estar perdido durante unos largos minutos.

-Llevo un reloj negro Casio típico porque es con el que más cómodo voy.

-Aunque tengo un buen reloj que me regaló mi familia, y es el que llevo para eventos importantes.

-No creo en el destino y sí en las coincidencias.

-Cada cosa que se hace tiene sus consecuencias y punto.

-Por lo tanto creo en la teoría del Caos.

-Me gusta componer la melodía de una canción, aunque no tengo todos los conocimientos que quisiese para hacer una buena obra.

-Tengo programas de ordenador muy buenos para ello, donde pones todos los instrumentos que quieres.

-He hecho canciones relajantes, de dance, de pop, de heavy, épicas es decir, de todo un poco.

-No me gusta escribir la letra de una canción, me gusta que la melodía lo diga todo.

-También compuse la banda sonora de un juego para ordenador, pero nunca salió a la luz dicho juego.

-He sido un "book tester" de un libro que hacía un amigo mío sobre ciencia ficción.

-El libro me gustaba mucho, pero todavía no ha logrado terminarlo.

-Sería incapaz de estudiar biología y diseccionar animalitos.

-Tengo ganas de que se case algún amigo mío para ir de despedida de soltero.

-Nunca he ido a ninguna y quiero tener la experiencia.

-Me gusta el Red Bull, pero hace muchísimo tiempo que no tomo ninguno.

-Un día, inconsciente de mí, me tomé 7.

-No recomiendo la experiencia a nadie.

-Soy parecidísimo a la imágen de un snack, que se llama "Buscalios Villa" de la marca Risi, de hecho, en plan de coña se dice que soy yo vestido de vaquero.

-Entre mis amigos decimos que vamos a comprar "Yos" o "Tus" refiriéndose a mí.

-Considero que estoy bien valorado en mi empresa, pero como siempre, me gustaría estar mejor.

-Pienso que todo, absolutamente todo, es susceptible de mejora.

-Y por supuesto, también todo, es susceptible de empeorar.

-Creo que un movil es bueno si tiene para llamar y escribir mensajes.

-No creo necesario todas las pijadas que vienen ahora con los móviles, pero... no rechazaría el regalo de un movil con esas cosas.

-Mi primer móvil lo tuve a los 18 años.

-Aun poniendo 742 cosas sobre mí, seguro que se me olvida algo

-No se me da bien dibujar, y me gustaría que se me diese mejor.

-No sé hacer buenas poesías.

-He intentado hacer la "catapulta infernal" de los hermanos Derrick de la famosa serie de "Oliver y Benji".

-Esa serie, junto con la de Caballeros del zodíaco, y Chicho Terremoto son quizá las series que mejor recuerdo guardo de ellas.

-Por poner el culo sin ropa sobre la nieve he llegado a ganarme 10 euros.

-Me gusta ver nevar.

-De pequeño, en un viaje con mis padres a una estación de ski, enterré bajo nieve un coche de playmobil, que no logré encontrar.

-He hecho ángeles sobre la nieve.

-Me he tirado sobre pequeños trampolines a las piscinas.

-No sé tirarme muy bien de cabeza a la piscina.

-Nado suficiéntemente bien.

-Nunca he tenido grandes accidentes con la bici, aparte de que casi me atropellan y que casi me caigo por un barranco pronunciado ("casi" significa unos 2 centímetros).

-De pequeño lo que más me gustaba jugar con los amigos era al "Escondite".

-Una vez jugando al escondite, me tocaba buscar a mí al final de la tarde, tardé más de una hora en darme cuenta de que mis amigos se habían ido a casa y no se habían escondido.

-Había buscado hasta debajo de las piedras.

-Cuando escucho una canción en algún anuncio o por la radio sin que digan de quien es, y me gusta, me vuelvo loco encontrándola.

-Ha habido canciones que he tardado muchos años en volver a escucharlas o encontrarlas.

-Todavía existen canciones que sigo buscando, aunque son un pequeñísimo porcentaje de todas las que he buscado en mi vida.

-Por la calle me han confundido decenas de veces con diferentes personas, será que tengo una cara estándar (ojos, nariz, orejas, boca...)

-Nunca he visto a nadie parecido a mí físicamente, pero a otras personas de mi entorno sí.

-Les confundes, hablas con ellos y quedas como un tonto.

-No considero que tenga ninguna habilidad especial, diferente a la del resto de gente.

-A veces he pensado que toda la gente de mi alrededor son actores, y que sólo son secundarios en mi papel de protagonista de la historia.

-En definitiva, pienso que no deja de ser eso una vida de cualquier persona.

-Así que yo soy un actor secundario en muchas vidas.

-De una canción que me gusta mucho me gusta buscar y escuchar todas las versiones habidas y por haber.

-De la canción "L´amour toujours" de Gigi D´agostino he contabilizado que tengo más de 25 versiones.

-Sé contar chistes, pero hay mucha gente que lo hace mejor que yo, y les cedo el turno para que yo también me ría.

-De pequeño me inventaba chistes, y se los contaba a mi hermana para ver si eran buenos o no.

-De los cientos de chistes que le conté, soltó carcajadas en 2 ó 3.

-Ninguno merece especial mención, aunque de alguno me acuerde.

-Me gusta la historia clásica más que la contemporanea.

-De estudiante no me gustaba la física, y ahora me parece una base en mi forma de razonar y pensar.

-Me gustaría dominar más el tema de la física porque me parece un mundo alucinante.

-De pequeño me encantaba la asignatura de "Educación física (Gimnasia)" y era en la que más me esforzaba.

-Me gustaba más el Test de Course Navette, que el de Cooper.

-No recuerdo hasta que número me quedaba, pero siempre me quedaba de los mejores de clase.

-De pequeño me confiaban muchos secretos, pero siempre los contaba.

-Actualmente si se me guarda un secreto, lo guardo.

-Una vez le tiraron una piedra a un amigo a la cara que se apartó sin darse cuenta y me pegó a mí.

-Me pegó a dos centímetros de un ojo.

-Las mismas personas le tiraron otra piedra al mismo amigo y le dieron a medio centímetro del ojo.

-Estábamos entrenando al aire libre a fútbol con luces artificiales y no se veía bien.

-Los que tiraban las piedras apuntaban a mi amigo, pero se equivocaron de persona, porque querían ir a por otro que no estaba entrenando.

-Nunca nos pidieron disculpas, aunque tampoco se las pedí.

1 comentario:

Tani dijo...

Que increible!!! he ido a goglear lo de buscalios de risi, y claro que es identico a ti el vaquero, que curioso y divertido, los mismos ojillos, el tono moreno claro, vamos, es que si se parecen!!!

Y bueno, de nuevo coincido contigo en que yo solo necesito un celular que me permita hacer llamadas y enviar mensajes, lo demás es vanidad pero no me negaría a tener uno bien moderno.

mmm, que se siente cuanod uno se toma 7 red bulls? y en cuento tiempo te los tomaste?


Muaaacks, hermoso