miércoles, 2 de junio de 2010

...zrostocientas cosas sobre mí que debería saber yo mismo (VIII)

-Bajando las escaleras del colegio, con 14 años, en plan de broma empujé a un amigo que no se hizo nada.

-Pero que a su vez, sin querer empujó a una chica de nuestra edad que subía y que cayó mal con la espalda y con una pierna.

-Tuve que ir a pedir disculpas a sus padres.

-Finalmente a la chica le escayolaron una pierna, pero no le pasó nada grave.

-A día de hoy nos llevamos bien y tenemos esa anécdota como graciosa.

-Desconozco el paradero de decenas de antiguos compañeros de clase.

-Y conozco el paradero de unos pocos.

-Considero que con el paso del tiempo disminuye el número de amistades, pero lo físicamente lógico debería ser que aumentase.

-He salido dos veces en el periódico local de mi ciudad.

-Una de las veces fue por la exhibición de culturismo en las páginas de deporte.

-La otra vez fue porque me hicieron una foto mientras hacía el exámen de selectividad.

-En la foto del exámen salí en portada.

-De joven pertenecía a un equipo que realizaba la revista del colegio.

-La revista permaneció activa durante dos años.

-Yo era el encargado de realizar la sección de pasatiempos y de deportes.

-Beber vino, champán, cava y cosas similares me atonta más de lo que debería, sobre todo si las mezclo (:D)

-He plantado árboles varias veces.

-He tenido más de 10 balones de fútbol porque siempre se me perdían, me los robaban o los pinchaba.

-Cada balón de fútbol que me regalaban era un ilusión tremenda.

-Un día se me coló un balón en un terreno vallado con su chalecito.

-Me colé a por el balón sin que se diesen cuenta.-Hasta que el jardinero del chalet me pilló y me echó, eso sí, muy amablemente.

-Cuando ví al jardinero me entró un poquito de miedo, porque creía que no había nadie.

-Nadie, a excepción de los tres perros enormes y violentos que tenía que sortear al saltar la valla para entrar y salir.

-Un día, de pequeño, iba con la bici y me mordió un perro en el culo.

-Tras curarme en Urgencias, volví a salir, pero sin la bici, y al poco rato de haberme mordido el anterior perro, me mordió otro perro en el mismo sitio.

-Me dolía el culete.

-No tengo ninguna marca en el culete de aquellos mordiscos, menos mal que eran perritos pequeños.

-No me queda ninguna fantasía sexual por cumplir.

-Si tenéis alguna curiosidad sobre mí, preguntármelo que os responderé.

-Espero haberme dejado conocer un poco más y que la lectura para vosotros haya sido amena.

--FIN DE LA SAGA DE ZROSTOCIENTAS COSAS SOBRE MÍ QUE DEBERÍA SABER YO MISMO--

2 comentarios:

Menda. dijo...

Gracias por la aclaración de mi nombre en coreano, que se me hizo el esófago un lío, y aún no me quito años, jajajaj. Soy del 86. Tengo que buscar tiempo para leerme tus rarezas con calma.

Anónimo dijo...

Hola!!lo he conseguido, y me he leído los post que en el 2008 no había entendido y ahora me parecen super claros!me ha gustato muchísimo pero este mega-post: ahora, aunque te conozca poco, me parece saber mucho más sobre de ti!es una idea estupenda, especialmente para colgar en un blog, creo que permita conocerte mucho, y para los amigos también puede ser muy bueno: no se termina nunca de conocer de verdad una persona..
solo una cuestión: los fines de semana en Zgz son buenisimoooosss!!!!
Un besazo Cote!!!!!seguiré leyendote!!

tu ex lectora (se dice así?) silenciosa...
Sonia