jueves, 8 de julio de 2010

...ausencia razonable

Saludos desde el más infame de los lugares existentes del mundo. Tras los últimos comentarios recibidos, en los que se me pedía de forma unánime que volviese a escribir en el blog, he tenido que hacer un pequeñísimo hueco en mi apretadísima agenda para dar las razones razonables que explican mi alargada ausencia.

Estoy de vacaciones.

Son las fiestas de Teruel y os invito a que vengáis a descubrirlas. Eso sí, venir con ganas de pasároslo bien, de disfrutar, de bailar y de cantar.

Si en algún momento de esta semana o de la que viene (las fiestas centrales son el 10, 11 y 12 de Julio) os acercáis por Teruel, y me véis, decirme "COTEEEEEEEEEEEE" y me giraré a la espera de que sea alguien de vosotros para poder daros un abrazo, un beso, otro abrazo, y otro abrazo muy grande....y otro beso e invitaros a todo porque será lo que más me alegre...ver a mis anónimos seguidores y comentaristas, porque lo que más me gustaría sería veros y descubrir vuestros rostros, palparlos, sentiros...

Si en algún momento me habéis echado de menos, yo a vosotros más.

Pidiendo disculpas por mi inexplicable ausencia, se despide vuestro más fiel seguidor.

COTE.

En estas fiestas ocurren cosas extraordinarias. Hasta que yo fume. Todo es posible estos días.

2 comentarios:

Tani dijo...

Jajaja, hermoso! Me alegra que la asencia sea por tan loable causa. Así que no me defraudes, disfruta, diviértete y sobretodo se feliz.
Besísimos, guapo de mi alma

S. dijo...

jajajajajjaja pues bueno siendo así no me preocupo jajajaj