miércoles, 28 de julio de 2010

...esta noche

Esta noche te voy a echar de menos mientras no esté soñando contigo.

Esta noche mientras tú estés durmiendo yo te abrazaré y te susurraré al oido.

Esta noche me enamoraré de tí... sí, todavía más.

Esta noche... esta noche.

Esta noche estaré suspirando por que aparezcas en mis sueños y me beses.

Esta noche esperaré un beso tuyo mientras no concilie el sueño.

Esta noche pensaré en tí... sí, como siempre.

Esta noche... esta noche.

--------------------

¡¡¡Pero sólo esta noche eh!!!

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Yo esta noche pondré la radio para dormirme.

Tani dijo...

Muy lindo Cotesito, tenías que arruinarlo con el "sólo esta noche?"

Bueno, si lo complementaras con Tonight, Tonight de los Smashing Pumpkins te lo podría perdonar.

Un beso