martes, 20 de julio de 2010

...virginidad

Sin olvidar el prestigiosísimo concurso de Cabeceras del Blog de Hoy Hablaré De... que ya va tocando a su fin, hoy hablaré de... la virginidad.

La virginidad es una de esas cosas que no debería olvidarse de poner nadie en el curriculum. Siempre te preguntan en una entrevista el estado civil ¿Casado, Soltero, Divorciado, Difunto o Viudo? Pues a quien le importe realmente esa respuesta, le importará también tu estado de virginidad. Que a saber los diferentes estados son los siguientes: Vírgen, Santo, Papa, Iniciación, Proxeneta, Iniciado o VSV (Voy por la Segunda Virginidad, es decir que lo hizo una vez porque se alinearon los planetas y ya ni recuerda cuando).

En el mundo de los cristianos cerrados de mente, el único estado posible siendo Soltero es Vírgen o Santo. El único estado posible siendo Papa es Difunto, Difunto de mente claro, porque para llegar a ser Papa, se ha de tener una mente tan retorcida que de tanto retorcerse se murió, y claro un Papa, tampoco puede ser Virgen, porque algo habrá hecho por ahí para meterse en ese mundillo... y me temo que es con jovencitos o jovencitas.

Pero bueno, a lo que vamos. Que tu virginidad es algo que le interesa a todo el mundo, y está a la orden del día. Aun recuerdo hace unas semanas lo que me contaba mi amigo del registro civil. Es un cachondo. Le llamamos el Hijo Puta, y ese nombre se lo hemos puesto por todas las acepciones que permite el diccionario a la palabra Hijo Puta (sí, es una palabra con un espacio entre medio). Es un Hijo Puta porque siempre está haciendo bromas un poco pesadas, pero graciosas a la vez. Está en el registro civil y lo último que hizo fue poner en el registro, a una chica que la iban a llamar Virginia, el nombre de Virginidad. Y nada, que sus padres todo el día están hablando de la virginidad. Por eso está de moda, porque no hay momento en el día en que no hablen de ello.

Así que debido a que está de moda os incito a que me digáis por comentarios cosas sobre vuestra Virginidad. Si la perdisteis en un baño de discoteca, si la perdisteis en el confesionario con uno de esos con sotana, si la perdisteis por la calle y volvisteis a por ella y la encontrasteis, si no la perdisteis pero queréis contarme el final de la última de Tarantino, si todavía no la tenéis, si teneis un familiar llamado Virginidad, si pensáis que Zapatero a tus zapatos y deja al país en paz pero que no se ponga ninguno que esté en el panorama político actual porque vaya tela, si teneís virginidad pero no la habéis encontrado... Cualquier cosa.

3 comentarios:

S. dijo...

ja!yo te he dado un premio para que me cuentes,no para que te cuente yo,don sabiondo que eres tú muy listo...
Una pregunta,¿a qué se llama virginidad?vale la puntita nada más?o cuando verdaderamente consideras que ha sido él el que te ha desvirgado?o vale un dedo?la lengua?¿te estoy haciendo muchas preguntas?¡qué quieres,soy una mujer!somos así de complicadas!

Cote dijo...

Se me ha olvidado escribir la definición de virginidad. Virginidad según el DRAC (Diccionario de la Real Academia de Cote): Dícese de aquella cosa que se pierde cuando, siendo chica te introducen un trozo de más de 10 centímetros de pene, o siendo chico cuando te ponen un coño en tu pene durante más de un mete-saca.
Espero haber resuelto las dudas :D

Tani dijo...

Jajaja, bueno, solo diré que la perdí a la misma edad que tu, grandecilla, pues, pero plenamente conciente de lo que hacía.
El DRAC es sabio, menos de 10 cm no es pérdida de virginidad, sino una broma ;P

Muaaack adorado, que gusto leerte de nuevo luego de haaarta fiesta