lunes, 30 de agosto de 2010

...¿algún aragonés?

Por si hay algún lector que me siga desde Aragón y quiere verme el careto en la televisión en un concurso, ver cómo acierto preguntas jodidas y fallo preguntas simplonas, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2010 salgo en Aragón TV en el concurso X La Cara a las 13:30 todos los días.

Si me es posible pondré los videos cuando sean emitidos para los que no son de Aragón y quieren verme hacer la vergüenza.

El concurso es de cultura general, aunque hay varias preguntas centradas en temática aragonesa. Mi actuación ya está grabada desde hace 3 meses y ya sé lo que voy a ganar... poco, pero es que poco se llevan todos.

Aunque la experiencia fue muy buena, hubiese preferido grabar con más separación de tiempo, pues, grabamos todos los días que concurso (5) en un día, así que estuvimos grabando ¡10 horas! (decían que lo normal eran unos 7 u 8, pero... no fue así en mi día). Era curioso un domingo pensar que estamos grabando para un lunes, un martes, un miércoles... cambiándonos cada día de ropa (es decir, cada hora), maquillándonos una y otra vez...

En el concurso estuvimos 3 participantes, y me eliminó el que ya llevaba varias semanas ganando, y que se merecía ganarme a mí y a la otra concursante, porque dominaba todo muy bien. Yo me quedé segundo, haciendo buenas, malas, y muy pésimas actuaciones.

Así que... si queréis reiros viéndome fallar preguntas que dices "¿pero cómo ha fallado eso?", o sorprenderos de tal forma que piensas "¿pero cómo sabe eso?", a partir del lunes 6 de septiembre, a las 13:30 en Aragón TV.

P.D.: Probar a acertar preguntas tras varias horas de grabación, con el calor de los focos sofocantes, repitiendo tomas, con los nervios de la primera vez... Al final tu cerebro está pensando "a la mierda, me voy, tú si quieres quédate aquí" y ahí te quedas, delante de las cámaras, sin cerebro que te ayude a responder corréctamente.

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que valiente! como bien dices hacer varios programas en un solo día tiene que ser agotador!!! sobretodo para poder pensar con claridad que es lo que se necesita en ese tipo de programas! yo no se los demás, pero yo me muero por verlo!!!!!

Darthpitufina dijo...

No soy de Aragón, así que ya estás grabando... Pero bueno, seguro que tu actuación es mejor que la de un amigo mío que fue a un programa de éstos, le dieron las letras: r,s,a,o,b para que formara la palabra correcta, y como pista le dijeron: "En Madrid hay gran cantidad" - y exclamó, convencidísimo: "Rabos".
La respuesta correcta era "Obras".

Saludines!

Tani dijo...

En serio??? eso es extraordinario, de esas experiencias de vida que todos deberíamos tener.
Yo participé en un concurso de ese tipo por radio, estaba en la secundaria y era de parejas y puedo decir que fuimos los campeones estatales, jajaja. Era divertido y de mucho nervio estar por meses eliminando competidores de todo el estado hasta llegar a la final.

Cotesito, no dejes de pasarnos los enlaces del video, si?

Un beso, guapo de mi alma!