martes, 24 de agosto de 2010

...el futuro está en la nevera

He creado el futuro. Lo he creado con mis manos a mi antojo y a mi gusto. No sé si a todos les gustará lo que verán, pero sí que sé que a mi sí, aunque no me extrañaría que a alguna persona más le gustase, pues... soy persona común, y si como tal me defino, a las personas comunes también les gustará lo que he creado.

Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo. Meses de largo y duro trabajo en dedicación exclusiva para ello. He perdido amistades, el trabajo y mi casa por no tener dinero para pagar la hipoteca entre otras cosas, pero sé que ha merecido la pena.

Sé que desde el momento en que use mi creación todo irá a mejor, no habrá más problemas ni conflictos. Volveré a tener a mis amistades, tendré una casa ideal y volveré a tener trabajo, diferente al anterior, pero trabajo bien remunerado.

No tendré enemigos, no tendré tristezas, no tendré preocupaciones, dolor, necesidad ni calor. Sí, he dicho calor.

Por eso mi creación la he guardado en la nevera, para que se refresque un poquito antes de usarla. Odio el calor sofocante que persiste hasta pasada la media noche. El futuro que yo he creado no tendrá el calor agobiante que he estado viviendo este verano.

¿El futuro? ... El futuro está en la nevera.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Tengo mi futuro repleto.

Tani dijo...

Me encanta esa frase "El futuro está en la nevera". Pero vamos, hay que usar esa potente invención para vivir desde ya en un mundo mejor.

Un beso, Cotesito, buen fin de semana

Darthpitufina dijo...

Por un futuro lleno y fresquito, como la nevera!