martes, 17 de agosto de 2010

...el ganador del II Concurso Internacional de Cabeceras del Blog Hoy Hablaré De...

Señoras, señores, diputados... Es un gran placer para mí haceros sabedores del ganador del II Concurso Internacional de Cabeceras del blog Hoy Hablaré De...

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los concursantes y a todos los votantes, pues sin vosotros, esto sería aun más aburrido si cabe.

Tras una apretada carrera hacia la victoria, sólo una cabecera ha conseguido alzarse con el privilegio de ser la imagen visible de este humilde blog durante el próximo año. Y el resto de las cabeceras concursantes ha conseguido una derrota, que tampoco es mal premio.

En cuarto lugar, y con 0 votos, siete más que la cabecera que quedó en quinto lugar, ha quedado "Hoy hablaré de... locura" por Sigfrido.

En tercer lugar, y con 0 votos, pero todos ellos sumados de uno en uno de forma positiva, ha quedado "Hoy hablaré de... excentricidades" por AlejandroSS.

En segundo lugar, y con 2 estupendos, maravillosos, agradecidos, espectaculares, magníficos, triangulares, obtusos, graves y auténticos votos, ha quedado "Hoy hablaré de... simplura" por Cote.

Y en primer lugar pero no por ello peor, con 4 votos, ha quedado "Hoy hablaré de... cosas" por Bagarator.

Este personaje es un gran diseñador de cabeceras de blogs "Hoy hablaré de..." porque es la segunda vez consecutiva que se le otorga el premio, y por ello, el ganador de todas las ediciones del concurso.

Y no sé si es mayor premio el haber conseguido este título, o el haber recibido un voto mio, pero lo que si sé es que, durante el próximo año será la cabecera visible del blog.

Un hurra por Bagarator.

5 comentarios:

Tani dijo...

Hurra, por él. Realmente es muy linda y va con el estilo del blog (además, dado que tu votaste por esa, es la que mas te gustó)
Tendré que hacerle una propuesta indecorosa para ver si se anima a diseñar una para mi.

Un beso, Cotesito, guapísimo :P

p.d. Te estoy mirando con muy malos ojos

Stultifer dijo...

Pues que me haga una a mi.

✿ Belle ✿ dijo...

pues si que es bonita!!! :)

Bagarator dijo...

Vaya, soy el ultimo en enterarme de que he ganado.
Es un gran honor para mi, otra vez más, representar con mi obra la cabecera de este insigne blog.
Muchas gracias a los que me habéis votado, me gustaría dedicar también un cordial saludo al resto de participantes del concurso, por su dedicación y por atender a la llamada de este blog que cada año va ganando adeptos, espero que en próximos certámenes tenga aún más participantes.

Por cierto, ¿he oido algo acerca de propuestas indecorosas?

Tani dijo...

Sí Bagarator, leíste bien. Necesito una cabecera que refuerce la imagen de mi blog y le de identidad... tendremos que hablar al respecto.