miércoles, 18 de agosto de 2010

...el segundo aniversario de Hoy Hablaré De...

La cuestión que se nos plantea hoy es la de que celebremos todos juntos mi segundo blogoaño. Por ello, hemos de rezar todos una oración para que siga vivito y coleando este blog de mierda. Oremos.

Padre nuestro llena eres de gracia santificado sea tu nombre descendió a los infiernos ahora y en la hora de nuestra muerte, amen.

Bien, y ya hablando en serio y siguiendo la tradición impuesta hace un año (físicamente es imposible más tiempo, por lo tanto no se considera tradición, pero a mi me sale de la nalga derecha llamarlo así), voy a nombrar el top ten (y no en este orden) de lo que a mi modo de ver, son las mejores entradas de mi blog (hay que autopromocionarse un poco).

Aunque pienso que estoy influenciado por la modernidad, las que dije el año pasado no estan tampoco nada mal (algunas coincido).

¿Y para tí, cuál es la mejor entrada del blog o cual recuerdas especialmente?

Feliz segundo blogoversario a mi blog.

3 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

✿ Belle ✿ dijo...

woooo, voy a revisar tu top ten!!!! que lindo quedó el blog, felicidades por el año! :)

Tani dijo...

Muchas felicidades, Corazón! Es el primer aniversario que me toca celebrar contigo y me siento muy contenta d ehaber descubierto un blog como el tuyo lleno de ingenio, buena onda y humor. Sobretodo me alegra que me permitiera conocerte a ti mucho mejor y en varias formas.

Me quedo como posts predilectos con:

las series de "Zrostoscientas cosas que debería saber de mi..." y "mi vecino dle pueblo"

"el ligero y agradable dolor de una patada en los huevos"

"paga tu que yo no llevo dinero",

"Mi afición por las patatas fritas"

"Alguna rima mía" (Que no me agtreví a comantar despues del señor comentario de Jorge)

"Super Cote" es tu alterego y no puede quedar fuera

Seguro dejo de lado otras más, que hay mucho materias estupendo aqui.

Un beso enorme, amigo y enhorabuena por el aniversario!