jueves, 19 de agosto de 2010

...entrada 200

Y más celebraciones del blog!!! Que si premios por haber ganado no sé que concurso de cabeceras, que si aniversarios, que si no sé qué, que si no se cuantas. Pues hoy toca celebrar la entrada 200 de este blog.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a poder seguir generando entradas sin parar tras la decisión de crear el blog? Seguramente yo.

Hoy para celebrar esta entrada tan memorable, y para conmemorar el inicio de la segunda centena de entradas, voy a hablar de "segundas".

*texto dramatizado al estilo teletienda

Jordan: Ey Mike.

Mike: Ey Jordan.

Jordan: ¿Sabes que Cote tiene pensado hacer muchas "segundas"?

Mike: Oh Jordan, que sorpresa pero... ¿qué quieres decir con "segundas" entrecomilladas?

Jordan: Lo pongo entre comillas para que veas que es importante Mike.

Mike: Pero Jordan, mientras hablas no hace falta que digas "esta palabra va entrecomillada".

Jordan: ehhhh.... ok Mike. Cote tiene pensado hacer segundas... partes de muchas cosas.

Mike: ¿Sí? ¿de qué Jordan?

Jordan: Ya empezó con la segunda temporada de "Mi vecino del pueblo" Mike, con el mismo formato de entrada por mes. Y tarde o temprano continuará con... la segunda temporada de "Oculto pasado" con un nuevo formato Mike. Y no veas la que lió con la segunda edición de los premios de cabeceras de su blog Mike. Y la segunda vez que celebró su aniversario en el blog fue estupendo Mike. Y este tipo de entrada de celebrar 100 publicaciones es la segunda vez que lo hace Mike.

Mike: Guau Jordan. Me tienes perplejo.

Jordan: Sí Mike.

Mike: Sí Jordan.

Jordan: Pero queda el plato fuerte Mike.

Mike: ¿Eso es posible Jordan?

Jordan: Sí Mike. Cote tiene pensado más segundas.

Mike: Guau Jordan. Infórmame de ellas.

Jordan: Ok Mike. Cote dejó puertas abiertas en varias entradas desde la primera publicación. Lo que va a hacer es... cerrarlas con segundas partes.

Mike: Oh Mike... digooo Jordan, eso va a ser estupendo. Aunque las segundas partes nunca fueron buenas.

Jordan: Creeme Mike, serán mejores que las originales.

P.D. Las originales son una mierda.

3 comentarios:

Darthpitufina dijo...

Pues enhorabuena por las segundas...

me gusta como quedó la página, ole ole y ole!

Una sonrisa!

Tani dijo...

A mi la segunda siempre me gusta más que la primera...

ah! esto va de posts verdad? Bueno, seguro saldrás con ingeniosos cierres [ara historias y cosas que quedaron sueltas por ahi.

Besos Cotesito!

José R. González dijo...

Enhorabuena por esas 200 entradas, yo aún estoy lejos :) ¡Sigue así! Un abrazo, te sigo