martes, 3 de agosto de 2010

...mosquitos

Me encuentro a oscuras en un sitio desconocido para mí. Voy volando de aquí para allí orientado por el olor que emanan los cuerpos, en busca de algo que alimentarme.

Oh! ¿Qué es esto? Una fuente de olor apetecible. Mwahahaha. Es un ser humano y está durmiendo. No podrá hacerme daño mientras yo le chupo su más preciado bien. Su sangre.

Jodo, está roncando que no veas. Si casi da miedo. Pero bueno, que lo que yo quiero lo voy a conseguir. Le voy a chupar hasta que se quede sin nada. Mwahahahaha. A ver a ver, voy a inspeccionar bien su cuerpo para ver que zona es más apetecible. Ahá! Aquí parece que huele mejor. Mmmmmm, que bien huele, ala, al trabajo.

....

Buffff, que tripada de alimentarme. Voy a llamar a mis compañeros y compañeras para que vengan, que aquí hay una buena fuente. Es que el ser humano este es muy tonto, que se ha dejado la ventana abierta para que entremos sin ningún tipo de problema.

....

Juajuajuajua, ya estamos aquí otra vez, y somos toda la familia. Venga chicos, comer, comer, que os vendrá bien.

....

....

....

¿Os he dicho alguna vez que odio a la orden de los dípteros? ¿Y a la suborden de los nematóceros? ¿Y a la familia de los culícidos?

Pues son unos hijos de puta que se alimentan de mí. Única y exclusívamente de mí. Putos parásitos hematófagos.... (No estoy hablando de políticos... aunque....)

3 comentarios:

S. dijo...

Odio los mosquitos.Me pican a diestro y siniestro.Sin piedad.Pero desde que duermo con mosquitera ni uno entra oiga.Cabrones mosquitos.Desde que el año pasado tuve que pincharme dos veces urbason,dije,nunca mais,y ahora me pongo productos antimosquitales cada vez que salgo al anochecer,no veas el olor que desprendo.
Oye,voy a votar la cabecera....
Me gusta la 5(por el culo...)porque encaja con las cosas que hablas en el blog,hay tetas,pies,platillos volantes,churrinas,y un plátano.
un besillo

Darthpitufina dijo...

Si te pican los mosquitos con tanta avidez es que te has puesto tibio de sangrías antes! jejejeje

Yo en verano he optado por chismes eléctricos a tutiplén, ramilletes de albahaca, que no les gusta el aroma, y además he adiestrado a una gata a la que los moscardones no le duran ni un minuto, así que los mosquitos se están echando para atrás.

Tani dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los mosquitos son molestos detestables y, no se porque, hay personas que los atraen más que otras. Yo soy de esas, o simplemente soy muy quejumbrosa :(

Un beso, amigo