lunes, 2 de agosto de 2010

...vuestra decisión en el Concurso de Cabeceras del Blog Hoy Hablaré de... 2010.

Señoras y señores. Seres humanos y políticos. Hembras, machos y otros sexos. Especímenes del inframundo y nauseabundas criaturas del averno. Con todos ustedes... ¡los concursantes del prestigioso II Concurso Internacional de Cabeceras del Blog Hoy Hablaré De... 2010!

Está en vuestras manos decidir qué hermosa cabecera será la que represente a este humilde blog durante el próximo año. Para poder ver más grandes las imágenes podeís pinchar con el ratón sobre ellas para ver mejor los detalles.

Podréis votar en esta misma entrada hasta el próximo 15 de agosto. Al siguiente, día según vuestras votaciones, os informaré de la cabecera ganadora.

La encuesta está al final de la entrada. Si encontráis algún error en la votación, hacérmelo saber en un comentario.

Con todos ustedes... las cabeceras!

1. Hoy hablaré de... mí, por Pseudónimo.

2. Hoy hablaré de... locura, por Sigfrido.

3. Hoy hablaré de... simplura, por Cote.

4. Hoy hablaré de... excentricidades, por AlejandroSS.

5. Hoy hablaré de... cosas, por Bagarator.



EDITADO -> VUESTRO VOTO SERÁ CONTABILIZADO SI LO INDICÁIS EN UN COMENTARIO DE ESTA ENTRADA. LA MIERDA, SÍ, DIGO MIERDA, SISTEMA DE VOTACIONES DE LA PÁGINA QUE HE UTILIZADO, IMPIDE A MUCHOS USUARIOS VOTAR Y VUESTRO VOTO NO SE CONTABILIZA. REPITO, SI QUERÉIS VOTAR, INDICAR EL NÚMERO DE LA CABECERA EN UN COMENTARIO. GRACIAS. A LOS QUE HACEN ESTE SISTEMA DE VOTACIONES, HE DEJADO LA ENCUESTA VISIBLE PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE ES UNA PUTA MIERDA, SÍ, PUTA MIERDA.





¿Qué cabecera crees que debe ser la ganadora
1. Mí, por Pseudónimo
2. Locura, por Sigfrido
3. Simplura, por Cote
4. Excentricidades, por AlejandroSS
5. Cosas, por Bagarator











9 comentarios:

Tani dijo...

Ahhhhh! No puedo votar hay dos que me gustan, me reservaré mi voto para los últimos días.
Mi amor, el póximo año espero haberm mejorado mis habilidades y poder proponerte una cabecera decente

Muaack

Tani dijo...

Otra cosa, habrá manera de que las pongas más grandes para ver los detalles y que los votantes podamos elegir con precisión???

Stultifer dijo...

The computer sais "You cannot vote repeatedly".

Solo hay un voto y no es el mío. Mal sistema de votaciones.

Cote dijo...

Madre mía. Mierda páginas gratuitas de sistemas de votación.
Si no es molestia, poner en un comentario vuestro voto y los recuento yo :D
Gracias por participar!

Tani dijo...

De acuerdísimo, aqui te ponemos los votos!!!
Jovenazo, nos vas a mostrar las cabeceras más grandes? mira que algunas tienen palabrejas y me gustaría poder leer lo que dice cada una para saber si ahí veo la esencia de tu blog :P

Muaack

Anónimo dijo...

Como me aburria me he metido a ver tu blog, yo me decanto por la 3, pues todo el mundo sabe que en tu simpleza esta tu sabiduría.

Ale, si adivinas quién soy te doy un premio, jeje.

Darthpitufina dijo...

A mí me gusta el quinto... no sólo porque tengo un vecino que está cañón que vive en el quinto, sino porque todas las cosas se abarcan desde aquí...

Y no pude votar porque tu aplicación insinúa que ya he votado antes y que quiero hacer tongo... (You cannot vote repeatedly, como a Stultifer).
Pues eso.

Stultifer dijo...

Pues me gusta la numero 3

Tani dijo...

Ya viendo todo a detalle me quedo con la quinta cabecera! Igual si Darthpitufina presenta a su vecino me quedo con el quinto.

Un beso