martes, 21 de septiembre de 2010

...Arampanuh

Arampanuh ya no tiene ninguno de sus viejos amigos. Se siente sólo y sin fuerzas de seguir adelante en este mundo cruel.

Sin embargo no siempre ha sido así. Él siempre ha destacado por ser una buena persona y tener muchos y muy buenos amigos.

Pero los tiempos cambian y con ello las personas. Cuando era joven siempre estaba solicitado y siempre cumplía los deseos de la gente, pero ahora....

No, ahora no. A Arampanuh ya no le llama la gente, ya no queda con nadie, y se pregunta qué ha hecho para estar en esta situación.

Posiblemente él no tenga ninguna culpa, y seguramente sus antiguos amigos piensen que ellos mismos tampoco tengan la culpa.

La culpa de que Arampanuh hoy se sienta sólo y no tenga a nadie, es de la muerte, que a todos sus amigos se ha llevado menos a él.

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Pues puede sentirse feliz de estar solo ¿? al menos está, algo es algo.

Buen post :)

Tani dijo...

La soledad nunca ha sido buena (al menos para mi) y si se ha vivido para ver la partida de los amigos y seres queridos pues es aún más triste todo.

Un beso, mi cotesito querido

S. dijo...

Pues te digo una cosa...yo conozco a uno igual al que le brindé mi amistad,y me decepcionó,y ahora está más solo que la una y sabes qué?me alegro.
Un besazo