jueves, 9 de septiembre de 2010

...I edición de "Cree su Concurso y Gane Usted Mismo"

(Aplausos de público del inicio de concurso, ya sabes, plas plas plas plas)

(Entra el presentador, un poco feo para mi gusto, primer plano de su careto)

Presentador: Hola hola hola, querido público, empezamos un nuevo concurso en el que lo facil es ganar y lo dificil es concursar. En "Cree su Concurso y Gane Usted Mismo" sólo concursa una persona y siempre va a ser Cote, asi que desista de llamar a este número de teléfono que aparece en pantalla para intentar concursar, porque es un timo, y nunca será registrado como concursante, aunque esté minutos y minutos respondiendo corréctamente a preguntas inútiles, porque nuestro interés está en que, usted se gaste dinero para que podamos dárselo al concursante eterno. Anualmente, Cote irá concursando y lo emocionante será ver como participa. La tensión está asegurada. ¿Quién ganará? Lo veremos hoy aquí.

(Efecto de cortinilla para ver el careto del concursante Cote en primer plano)

Presentador: Hola Cote, ¿cómo está?

Cote: Ehhh... 1921.

Presentador: No! Siguiente pregunta, ¿está preparado para concursar y ganar miles de euros?

Cote: Ehhhh.... esta me la sabía.... pero paso.

Presentador: No!!!! La respuesta correcta era "NO". Como verá, querido público, hemos decidido hacer este concurso para que, el tontuno de Cote pueda ganar algo en su vida, por eso no pueden concursar más personas.

(Aparece por pantalla el típico cartel de "Ronda Final")

Presentador: Bueno, parece que fue hace un minuto cuando empezamos el concurso y ya estamos en la ronda final. De hecho... fue hace un minuto cuando empezamos, y Cote ha contestado mal las dos preguntas que se le han hecho, pero al no haber más participantes, ha pasado diréctamente a la "Ronda Final". ¿Cómo se siente, Cote, al haber hecho una primera fase de mierda sin dar ni una, y haber pasado a la final demostrando que está enchufado y no tiene ni idea?

Cote: Ehhhh... elijo la opción C.

Presentador: Nooooo! Pregunta final, si acierta concursará al año que viene, si no, también. Atención, ¿En qué ciudad ganó España una medalla de plata de fútbol en los Juegos Olímpicos de 1920?

Cote: Amberes.

Presentador: Ehhhh... (cara de embobado agilipollado anodadado) sí... sí. Ehhhh, dirección, ¿qué hacemos? Esto no estaba contemplado.

(Voz en off de Dirección, con una voz potente y muy muy varonil, con pelo en el pecho aunque no se vea).

Dirección: Dale como ganador, estúpido, que al año que viene tiene que volver a concursar, que si no nos quitan la subvención.

Presentador: Y Cote se proclama campeón estúpido de esta primera edición de "Cree su Concurso y Gane Usted Mismo". Ya sabe, querido público, al año que viene, más.

Cote: Pero.... ¿qué he ganado? ¿Cuánto?

Presentador: Ehhhhhh, hasta el año que viene, querido público.

(Aparecen por pantalla los créditos del programa con fondo transparente, viéndose como entran tres seguratas y reducen con patadas a Cote para que no pida lo que, a base de esfuerzo y pundonor sin que nadie le haya dado nada, se merece).

Concursante: Cote

Presentador: Cote

Dirección: Cote

Segurata 1: Cote

Segurata 2: Cote

Segurata 3: Cote

Guión: Cote

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Felicidades al premiado

✿ Belle ✿ dijo...

wow, menudo concurso loco ese! XD
Aunque para nada lejos de la realidad, hoy en día está todo muy amañado por desgracia...
Muy bueno el texto :)