martes, 14 de septiembre de 2010

...pesadilla

-Matsumoto: Me acabo de despertar de una pesadilla. Ha sido horrible, me he levantado alterado y nervioso. En mi vida he tenido muchas pesadillas pero ninguna como esta. Me voy al baño y me lavo la cara con agua fria para despejarme e intento olvidar lo ocurrido. Voy a desayunar al piso de abajo donde está la cocina y empezaré a preparar el desayuno a Igumi.

-Igumi: Suena un teléfono y dicen que es para mí, me pongo y... Ahhh! ..... Buffff, que sueño. Tengo miedo, voy al piso de abajo a ver la tele o a ver si mi padre me ha preparado el desayuno, no puedo quedarme sólo ni pensando en lo ocurrido. No había vivido tanto terror en mi vida. Hola papá, tengo miedo.

-Matsumoto: ¿Qué te ocurre hija? Ven, cuéntamelo mientras te preparo el desayuno, coge una silla y siéntate.

-Igumi: Vale.... eh..... papá..... ¿qué es esto que hay en la silla? Esto no es nuestro.

-Matsumoto: ¿El qué?....... Oh, ¿qué es esto? Un pequeño muñeco con la figura de mi hija Igumi, sin los ojos. Oh, parece que tiene algo dentro de las cuencas... Ahhhh, Igumi, corre y ves a casa de tu tio Tagata sin mirar atrás.

-Igumi: ¿Pero qué pasa? Voy en pijama.

-Matsumoto: ¡¡Corre!!

-Igumi: Sí, voy.

-Matsumoto: Bien, ya la veo a través de la ventana correr hacia casa de mi hermano. Allí estará a salvo. Esto es justo lo que había soñado en mi pesadilla y sé como acaba. Por eso quiero que ella se salve. Voy a coger el cuchillo más grande de la cocina y lo voy a llevar hasta que eso me ataque. Espero tener suerte.

..............

-Igumi: No sé porque mi padre ha querido que me fuese a casa de mi tio Tagata, pero esto es justo lo que he soñado en mi pesadilla y no quiero que ocurra como en ella. Así que cuando llegue a casa de mi tio ya sé lo que tendré que hacer para evitar lo que ocurría en la pesadilla.

.............

Matsumoto: Lo que había en las cuencas de los ojos del muñeco con la figura de mi hija Igumi era sangre. Y al tirarlo al suelo lo he manchado todo. ¿De quién será esa sangre? Estoy muy nervioso pero creo que saldrá todo bien. Alguien baja del piso de arriba. Pero no habita nadie más aquí. Mi hija se ha ido asi que... ¿Quién o qué baja?

.............

-Igumi: Hola.... tio Tagata.... ¿qué tal? .... perdona.... que venga.... así de extasiada.... vengo corriendo desde....casa..... me ha dicho..... mi padre que.... que venga... porque.... porque algo pasa en casa....

-Tagata: Hola Igumi, entra, ¿qué ocurre? Había soñado que vendrías... así... en pijama... entra.

-Igumi: Sí.

.............

-Matsumoto: ¡¡¡No puede ser!!!! ¿Igumi? Pero si te he visto que te habías ido. No es posible que hayas entrado sin que me enterase..... Tú no eres Igumi, has adoptado su forma, pero no eres ella. Tienes los ojos blancos y el rostro pálido, además de andar.... raro.... como.... ¡¡¡poseída!!! Pero no eres ella. ¿Qué quieres? Esto no lo había soñado, sabía que venía un ente, pero no con esa forma. De todas maneras, sé lo que ocurre y sé como evitarlo. ¡¡¡Ven Igumi!!! ¡¡¡VEN!!!

............

-Tagata: Ponte cómoda Igumi. ¿Quieres ducharte? Eres una adolescente muy atractiva, ¿lo sabías? Venga, estas muy sudada, te prepararé el baño del piso de arriba. Espérame aquí.

-Igumi: Gracias tio Tagata.

...........

-Matsumoto: No eres mi hija, no eres mi hija, acércate. Le empieza a brotar sangre de las muñecas, ¿será esa sangre la del muñeco? Debo estar prevenido para cuando esté a mi altura. El ser que adquiere forma humana y yo, frente a frente. ¿Será mi cuchillo y mi habilidad para clavárselo suficiente para acabar con esta criatura?

..........

-Igumi: Oh vaya, parece que llaman por teléfono al tio Tagata, voy a cogerlo mientras él está preparándome la bañera. A ver que quieren.

..........

-Matsumoto: ¿Se para? ¿Mira hacia el piso de arriba y me indica que suba? No puedo hacerle caso, voy a acabar con esta criatura. ¡¡¡Toma!!! ¡Toma maldito ser!!! Pero.... no le hago nada, de sus heridas hechas por mí le sale mucha sangre, pero no se derrumba, sus ojos blancos se tornan de color, su piel deja de ser pálida, sus heridas de la muñeca han desaparecido aunque del resto siga saliendo sangre, y una voz del inframundo con un lenguaje del pasado me habla. No le entiendo pero me indica que suba. Finalmente le hago caso, ¿qué pasará arriba? ¿Estará la solución a este enigma? Mi pesadilla está convirtiéndose en realidad. Tal y como la he soñado.

........

-Igumi: Ti... tio... tio Tagata.... te te te.... te llaman por teléfono. Con tu voz... se han puesto al teléfono y.... y han dicho que te pongas, dicen que......... que es de tu parte.

-Tagata: ¿Qué? ¿Cómo es posible? Voy, tú tomate un baño relajante que voy a ver qué quieren.

.........

-Matsumoto: Estoy subiendo por las escaleras y no quiero que ocurra lo que pasaba en el sueño. Dime que tras esta puerta no se esconde.... Abro la puerta y.....

........

-Tagata: ¿Dígame? .... Sí soy yo, ¿de parte de quién?..... No puede ser, ese soy yo.... ¿cómo que eso ya lo sabe? Oiga, si esto es una broma me está asustando, ¿cuál es mi dni?.... no puede ser.... pero si soy yo.... ¿esto qué es? ¿qué quiere?..... No, eso no, eso no puedo hacerlo, no, voy a colgar......

.......

-Matsumoto: ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ¿Por qué? (lloros) ¿por qué? (se arrodilla) No puede ser.... ¿qué he hecho para merecer esto? (lloros) ¡¡¡¿Por quééééééé?!!!

......

-Tagata: Igumi, voy a entrar al baño.

-Igumi: Sé a qué vienes. Esto lo he soñado, ha sido mi pesadilla y sé lo que vas a hacer. Vienes a violarme, matarme, descuartizarme y a entregar los trozos a mi padre, pero a él le verás destrozado morálmente por lo que ha pasado en su casa, ¿y te preguntarás qué ha pasado en su casa? Pero no te lo voy a decir, sólo te digo que antes de que me violes mi padre te va a llamar por teléfono y dirá que quiere hablar conmigo. Y entonces....

-Tagata: Sé lo que has soñado, porque yo también lo he soñado. Y sé que tu padre lo ha soñado. Y falta una persona más que todos sabemos que también lo ha soñado.

-Igumi: ¿Qué persona? Yo desconozco quién lo ha soñado. ¿Mi padre lo ha soñado?... Llaman por teléfono, ves a cogerlo.

-Tagata: No. No voy a dejar que mi pesadilla se haga realidad.

-Igumi: Tu pesadilla se hará realidad cuando me toques.

-Tagata: ¿Qué quieres decir?

-Igumi: Tócame y lo sabrás.

-Tagata: Voy a entrar y a ignorar el teléfono.

-Igumi: No lo has ignorado. Ya sabes a lo que me refiero.

-Tagata: No! Voy a violarte porque siempre me has gustado, te voy a follar te guste o no!

-Igumi: Adelante, gritaré como si me hicieses daño de verdad pero no me lo harás, y gritaré más pero nadie me oirá, ¿sabes por qué?

-Tagata: ¡Calla!

-Igumi: Porque yo ya estoy muerta y sólo tú y mi padre me veis.

................

-Matsumoto: ¿Y ahora quien llama a la puerta? Voy a bajar. El ser con la figura de Igumi ya no está. ¿Qué cojones está pasando? ¿Y por qué Igumi está muerta arriba en mi habitación si se había ido a casa de mi hermano? ¿Por qué se hace realidad mi pesadilla? Oh.... Tagata, ¿qué haces aquí?

-Tagata: Te traigo los restos del cadáver que acabo de descuartizar de tu hija Igumi. La he violado, aunque ya estuviese muerta... y la he cortado en pedazos. A mi casa ya había llegado muerta, ¿qué le has hecho?

-Matsumoto: No puede ser. El cadáver de Igumi está arriba, ¿cómo es posible que tu traigas el cadáver de Igumi, si ella está muerta en mi habitación?

-Tagata: Me estás diciendo que hay dos Igumis.

-Matsumoto: Dos no.... tres, ¡¡¡ahí está!!! ¡¡¡Detras de tí!!!

-Tagata: No no ¡¡¡¡¡¡¡no!!!!!!!!!!!

-Matsumoto: Ahora conviviré con tres cadáveres y un ser satánico que toma forma humana, pero actúa como un ser de ultratumba que es. ¿Tendrá algo que ver todo esto con lo que pasó anoche? Enigmático cuando menos. Ohhhh, me desmayo.

...........6 DÍAS DESPUÉS..........

-Matsumoto: Querido diario. "Trulpimazina activa" aun en dosis pequeñas, provoca alucinaciones extremas terroríficas, haciendo que tus peores pesadillas soñadas se conviertan en realidad. Tras la ingesta de esta poción de mi invención y haber vivido los peores momentos de mi vida, me desmayé siendo algo natural por las experiencias terroríficas vividas. Te permite vivir diferentes experiencias especialmente fuertes desde el punto de vista de diferentes personajes de tu entorno, siendo verdaderamente reales e impresionantes. Doy por concluida la investigación. Pronto empezaré a comercializarlo entre los jóvenes. Si quieren experiencias fuertes, las tendrán.

1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

:O Me he quedado sin palabras! Que miedo!