viernes, 19 de noviembre de 2010

...el final del blog

Última entrada de este amado y odiado blog. No quería utilizar nunca esta frase, y lo he tenido que aplazar demasiado, pero al fin ha llegado el día de anunciarlo.


Los motivos de dar carpetazo a este proyecto que ha durado más de dos años, son los siguientes:

  • En la gala de los Premios Pulitzer del 2010 le dieron el premio a alguien que estaba más enchufado que yo, pero su trabajo no era mejor que mi blog.
  • Mi originalidad ha muerto y mi motivación ya llevaba tiempo agonizando.
  • Falta de tiempo para darle a este proyecto su merecido segundo diario que le invertía para crear las entradas.
  • La entidad que financiaba el blog para mantener en pie la amplia estructura de personas que llevaban a cabo este proyecto han preferido pagar más si cerraba el blog.


No quería hacer más entradas, pero necesitaba darle una despedida a este blog como se merece y tal y como empezó, hablando de cacahuetes.


No os mentiré si digo que no he contado el número de cacahuetes que he comido en estos más de dos años, pero garantizo que han sido más de dos, total, que más os dará.


Y sin nada más que contar me despido.


Lloros, despedidas, comentarios, alegrías y demás reacciones a este adios dejarlos como donativo en la iglesia, que allí se os hará el mismo caso que aquí, ninguno, pero al menos pensaréis que habéis colaborado y os sentiréis bien. Sin embargo si queréis donar dinero a la iglesia no seáis ignorantes y dármelo a mí, que se os hará el mismo caso que allí, todo, pero además no lo destinaré para realizar cuestionables prácticas que se llevan a cabo en el clero.


Un abrazo a todos.

P.D.: Podría haber hecho una entrada entrañable, sensible, que emocionase, y que hiciese derrumbar a los más fuertes, pero... no quiero que recordéis el blog como algo triste, sino como una puta mierda como siempre ha sido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que ya te despidas, pero como te conozco (y muy bien) se que algún día volverás¡ánimo¡¡

¿¿no tienes tiempo para escribir por que te dedicas al mundo de la canción??espero que pronto nos deleites con una nueva, tan buena como la canción de "patatas, chorizos.."

Un abrazo gordo gordo¡¡¡ ;D